Los signos de congestión en el pecho
Los síntomas de la congestión en el pecho son una sensación de opresión en el pecho que puede estar acompañada de dolor o sibilancias. La necesidad de toser es prominente y flema a menudo tosió fuera de los pulmones . La respiración se vuelve muy difícil cuando el pecho se congestiona y la deglución puede ser difícil de hacer . Cuando se toma una respiración profunda , el sonido a menudo gorjea y emana desde el interior de los pulmones y esto a menudo se puede sentir como un dolor o un cosquilleo , seguido por la tos .
Signos
la congestión en el pecho suele ir acompañada de una variedad de signos . Tos que produce la expulsión de la flema de los pulmones es el signo más claro de la congestión en el pecho , pero otras señales también puede ser visto . La fiebre es un signo de la congestión del pecho , donde la congestión es causada por una infección. Otros signos son la inflamación de la lengua , una fatiga general y dificultad para respirar .
Causas
La causa más común de la congestión en el pecho es la infección. La infección puede comenzar en los pulmones durante un resfriado o la gripe . Bronquitis menudo se desarrolla hacia el final de una congestión de la gripe y el pecho puede llegar a ser muy doloroso e incómodo. Si la congestión no se alivia dentro de dos semanas, puede convertirse en un problema más grave , o la propia congestión puede ser un signo de algo más serio. Es importante consultar a un profesional de la salud para ser probado y medicamentos adecuados recetados .
Tratamiento
El tratamiento más común para la infección en el pecho es beber mucha agua y descansar tanto como sea posible . Muchas veces la infección se pasan, pero de vez en cuando se pueden necesitar antibióticos . Jarabes para la tos y analgésicos ayudarán a aliviar las molestias asociadas con la congestión del pecho . Frotar aceite de menta o eucalipto en el pecho también le ayudará a eliminar la congestión .
Prevención
Una dieta saludable es siempre una sabia manera de prevenir la enfermedad. Mantener su inmunidad fuerte incorporando multivitaminas y vitamina C también es útil. Beba mucha agua todos los días para eliminar la acumulación de toxinas en el cuerpo. El consumo de pescado y la incorporación de otros Omega- 3 los alimentos ricos tales como las almendras y las semillas de lino también son formas de mantener tu sistema inmunitario fuerte. Lávese las manos con frecuencia durante los meses de invierno y evitar tocarse la cara para evitar la propagación del virus de la gripe . La gripe se puede contagiar a través del contacto con cualquier objeto en poder de una persona infectada. Al tocar el objeto y luego se toca la cara , puede contraer el virus .