Ayuda en línea para la depresión: Cinco maneras de ayudar a una persona deprimida

La depresión puede tomar un peaje en una persona y convertir todo su mundo de adentro hacia afuera . Si usted tiene un amigo o un ser querido que está experimentando la depresión , sabiendo el enfoque adecuado para tomar en ayudándola es esencial. Según la Clínica Mayo, algunos signos de la depresión a tener en cuenta son la pérdida de interés en actividades que una persona normalmente tiene el placer de un sentimiento de desesperanza , irritabilidad , inquietud, malos hábitos de sueño , y el abuso de alcohol y drogas . Instrucciones Matemáticas 1

Instar a su amigo o ser querido con cuidado para buscar el tratamiento una vez que usted note los signos de la depresión en él. Los sitios web de Psych Central y la Clínica Mayo en cuenta que este es un paso importante una vez que se han identificado los síntomas de la depresión. Oferta para ir con su amigo o ayudarla a encontrar un terapeuta adecuado si le gustaría la ayuda . A veces las personas que padecen depresión no se dan cuenta de que lo que están experimentando es la depresión.
2

Hable con la persona acerca de su experiencia de la depresión y lo que está haciendo que se sintiera deprimido si él está dispuesto a discutir con usted . No instar a ella para hablar de ello si no es cómodo . La Clínica Mayo sugiere la simple observación de signos de la depresión empeore y tratando de prestar atención a todo aquello que puede desencadenarla .
3

Manténgase disponible y dispuesto a ayudar , incluso si tu amigo se niega su ayudar en el comienzo. Llamada de vez en cuando para ver cómo lo está haciendo puede ser un recordatorio de que es amado y cuidado. A veces, una persona deprimida no funciona o cuidar adecuadamente de sí misma. Cómo ayudar a asegurarse de que está comiendo correctamente o invitándolo a dar un paseo puede contribuir a su bienestar.
4

Infórmese acerca de las señales de advertencia de suicidio. Depresión coloca a las personas en mayor riesgo de intento de suicidio . Si tu amigo hace comentarios sobre el suicidio , hablar abiertamente con ella con respecto a sus preocupaciones. Incluso si él no menciona los pensamientos de suicidio , si usted se siente preocupado por ello , la Clínica Mayo sugiere preguntar a tu amigo si él ha experimentado pensamientos suicidas. Póngase en contacto con el médico o proveedor de salud mental de su ser querido, llamar a una línea de suicidio , y tomar todas las medidas para asegurar que su ser querido está en un entorno seguro en el que no será capaz de hacer daño a sí misma , si usted siente que su ser querido puede suicidarse .
5

Apoye a su amigo, un oído atento y un hombro para llorar cuando es necesario. Recuérdese a sí mismo que la depresión es culpa de nadie - que es una condición mental que tu amigo no puede limitarse a encajarse a presión fuera de . Esté dispuesto a escuchar si él necesita alguien con quien hablar . Evite colocar cualquier juicio sobre su ser querido , el asesoramiento , y la expresión de sus opiniones personales. Anime a su amigo para continuar con el tratamiento y tener paciencia en el proceso.