Cómo cuidar de usted mismo durante el luto
Asegúrese de comer saludablemente. No se salte las comidas y mantener una dieta equilibrada. Coma muchas frutas frescas, vegetales y granos enteros , y evitar los alimentos procesados , que son menos nutritivos que los frescos. Evite beber alcohol, ya que es un depresivo que va a terminar haciendo que se sienta peor.
2
Únase a un gimnasio y participar en el entrenamiento con pesas resistencia. Según el Departamento de Agricultura, el entrenamiento de resistencia realizado por personas entre las edades de 60 y más Estados Unidos alivió algo de su depresión, y que fueron capaces de dormir mejor después. Participar en otras formas de ejercicio , tales como trabajar en su jardín y jugando a la pelota con su perro si usted tiene uno. Practica la meditación o el yoga , que mejoran el bienestar.
3
distraerse por el voluntariado . El acto no sólo te hará sentir mejor, pero también lo pondrá en la compañía de otros , lo que puede ayudarle a conectarse con la gente que le puede dar apoyo .
4
Disfrute con bondad todos los días. Al llegar a casa del trabajo , relájese durante unos minutos y se prepara una taza calmante de té o café descafeinado . Sal a la calle en la naturaleza. No se abrume con tareas que pueden esperar . Si tiene un gran volumen de trabajo en su trabajo, consulte con su gerente acerca de tener un compañero de trabajo que le ayude mientras usted está de duelo . También pregunte a su administrador si se puede tener algo de tiempo libre , si usted siente que la necesita .
5
Mantenga un diario . Grabación de sus sentimientos en un diario puede ayudar a procesar sus emociones de manera más eficaz .
6
Hable con las personas , ya sean amigos o familiares , compañeros fieles , su médico , o un consejero.