Cómo ayudar a un deprimido Persona de Larga Distancia
Uso videoconferencia. Skype y Windows Live Messenger y otros servicios de mensajería instantánea ofrecen el chat de vídeo gratuito. Reserve tiempo suficiente para una conversación significativa .
2
Demostrar buenos hábitos de escucha durante la conversación . Mostrando la persona visualmente que está escuchando puede fomentar un debate más abierto . Inclinarse a la cámara un poco , y mantener los ojos en la cámara tanto como sea posible . Quedarse quieto, y proporcionar sólo el ocasional " Mhmmm ", o " yo veo " como parte de la conversación . No interrumpa mientras la persona está hablando . Mantenga su mente de lo que quiere decir a continuación y se centró en lo que se dice a usted. No dar consejos o decir lo que haría en la situación de la persona. No juzgues , sólo escucha .
3
Repita lo que la persona ha dicho. Diga: " Lo que te escucho decir es ... " para demostrar que usted es , de hecho , escuchando. Escuchar demuestra cuidado sobre la persona deprimida . Relaciones de alta calidad son vitales para aliviar la depresión. Aunque estás lejos , su voluntad de estar disponible y escuchar juegan un papel importante en ayudar a una persona a recuperarse de la depresión.
4
Comuníquese con la persona de vez en cuando para ver cómo lo está haciendo . Los check-ins repetidas demuestran su interés y preocupación por la persona.
5
Enviar un paquete de atención en el correo de las cosas que usted sabe que va a hacer que la persona feliz , como imágenes o un buen libro o película . Evitar el envío de alimentos de la comodidad con alto contenido de hidratos de carbono o azúcares refinados ya que estos afectan negativamente azúcar en la sangre y estados de ánimo.
6
Inicie una asociación ejercicio de larga distancia con la persona. El ejercicio aumenta las hormonas en nuestro cerebro que nos hacen sentir bien . Crear una meta que se puede alcanzar tanto juntos, como caminar tantos kilómetros en un mes o ejercicio o estiramiento (que conduce a un mejor sueño y estados de ánimo ) tantos minutos cada semana. Lleve un registro de su progreso mediante la creación de una hoja de cálculo en un sitio de intercambio de archivos en línea como Google Docs . Ambos pueden rellenar sus contribuciones individuales a la consecución de los mismos objetivos.