Depresión Prevención de Recaídas

La depresión es una enfermedad que requiere consistencia del cuidado y mantenimiento de los tratamientos prescritos para prevenir la recaída . Dado que la depresión es episódica en la naturaleza, el mantenimiento de un estilo de vida saludable puede prevenir episodios se repitan durante un período de vida. El soporte está disponible para las personas que necesitan ayuda en curso y la intervención. Terapia

Mantener una relación continua con un psicoterapeuta para ayudar a prevenir la recaída de la depresión. Siga un horario para el asesoramiento sobre una base semanal . Esto proporcionará apoyo para hacer frente a las situaciones de la vida cotidiana que pueden ser difíciles para las personas con depresión.
Medicamentos

Continuar la medicación prescrita y llevarlo constantemente para prevenir la recaída de la depresión . Por lo general , los antidepresivos se deben tomar por lo menos durante seis meses a un año de beneficio. Una persona con depresión está en riesgo de recaída si la medicación se interrumpe.
Hábitos Saludables

comer bien y hacer ejercicio regularmente para prevenir la recaída de la depresión. Duerma lo suficiente y mantener un horario de rutina que incluye tiempo para actividades placenteras y relajantes.
Minimizar el estrés

intento de estructurar la vida de modo que el estrés está limitado con el fin de prevenir recaída de la depresión. La conciencia de que el aumento de los niveles de estrés pueden provocar un episodio de depresión le ayudará a anticipar la necesidad de apoyo adicional en momentos de estrés .
Límite de Alcohol Consumo

El uso del alcohol puede contribuir a la depresión . El alcohol es un depresor y puede exacerbar los síntomas . Además, algunos de los medicamentos para la depresión pueden verse afectados por el uso de alcohol o drogas.
Otras formas de apoyo

Identificar una red de apoyo que pueden ser de ayuda durante un episodio de depresión . Esto puede incluir un número de amigos y familiares que pueden ser de ayuda en momentos difíciles. Los grupos comunitarios y de apoyo espiritual también son útiles.