Apoyo a los Cuidadores : Señales y síntomas de la depresión

Cuidadores proporcionan apoyo emocional y asistencia a los amigos mayores o con discapacidad y la familia. Aunque la prestación de cuidados no causa la depresión , los médicos pueden sufrir de la condición médica . De acuerdo con la Alianza de Familiares Cuidadores (FCA ) , se estima que 44 millones de estadounidenses mayores de 18 años prestando asistencia no remunerada y el apoyo a las personas, y de 40 a 70 por ciento de ellos tienen síntomas significativos de depresión. Sentimientos

cuidadores pueden sentir muchas emociones diferentes cuando sufren de síntomas de la depresión . Por ejemplo , los médicos pueden sentir culpa , culpa, desesperanza y tristeza. Estas emociones pueden comenzar como la tristeza de bajo nivel que se prolonga por meses sin desaparecer o aumentar . O los sentimientos de los cuidadores pueden ocurrir de repente y volverse muy intenso. La depresión puede durar más de dos semanas, y la tristeza puede variar con el tiempo de baja a intenso. Otro signo de la depresión se está convirtiendo fácilmente frustrado, irritable , enojado o agitado , según la FCA . Estos sentimientos hacen que los cuidadores creen que nada de lo que hacen es lo suficientemente bueno para nadie --- incluyendo a las personas que están cuidando .

Cambios

Los médicos van a notar un poco de señales con respecto a su apetito . La depresión hace que el apetito de las personas a disminuir , así como la pérdida de peso , según la Clínica Mayo. La depresión también puede causar aumento de peso y un deseo constante de alimentos. Otro signo cuidadores notarán un cambio en los hábitos de sueño . Ellos pueden sufrir de insomnio o continuamente despierta durante la noche. Además , los médicos pueden llegar a ser tan agotado que duermen en exceso y están siempre cansados. Incluso las pequeñas tareas como lavar los platos o caminar de una habitación a otra puede llegar a ser agotador y tomar mucho esfuerzo , según la Clínica Mayo. Algunos cuidadores pueden notar síntomas como ritmo, en constante necesidad de caminar o apretones de manos .

Pensamientos

Otro signo de la depresión en los cuidadores es la falta de interés . Esto puede afectar a las actividades que más les gustan o las personas , tales como la familia y amigos . Los cuidadores también pueden sufrir de problemas de salud que los médicos no pueden diagnosticar o tratar los síntomas y que no va a desaparecer . Según la FCA , los síntomas que no responden al tratamiento son los trastornos digestivos, dolor de espalda , dolor crónico y dolores de cabeza . Además , los pensamientos de los cuidadores a menudo se centran en los errores del pasado y las oportunidades que se han perdido . Los cuidadores que sufren de depresión pueden tener pensamientos de muerte y suicidio. A veces estos pensamientos suicidas pueden conducir a intentos de suicidio.