Cómo lidiar con el fracaso personal
reconocer la situación que se percibe como un fracaso personal. Dar un paso atrás y mirar el cuadro grande y sin juicio. Las cosas rara vez son tan perjudiciales como usted piensa , una vez que usted puede desarrollar una mejor perspectiva. Al tratar con el fracaso personal debe evaluar el problema antes de elegir el camino para superarla.
2
Obtenga más allá de la idea de que el fracaso es acerca de usted personalmente . El fracaso es sólo un evento en el tiempo y no tiene nada que ver con usted define como persona. Cuando las cosas van mal , se tiende a culparse a sí mismo de una manera tan dura que te hace pensar que está caracterizado como un fracaso. Perder ese pensamiento porque falla es simplemente una acción que sucede todos los días y no define necesariamente lo que eres.
3
Darse cuenta de que no todo está bajo su control . Por ejemplo, si su trabajo requiere un objetivo que cumplir con las variables que intervienen , no es posible lograr el objetivo si las variables son algo que usted no puede controlar . Su jefe puede hacer que te sientas como si fuera un fracaso personal , pero en realidad, hay cosas que no están en su alcance.
4
Desarrollar una actitud positiva y la actitud hacia sus fracasos. A pesar de que el fracaso personal es que hace daño a sus sentimientos , los errores que se han hecho le dará la oportunidad de aprender de ellos. Utilizar los conocimientos y la sabiduría que ha adquirido con el fin de cambiar las cosas que usted puede. Incluso pueden llegar a ser algo así como un peldaño en el camino para que usted pueda tener éxito en lo que se había pensado como un fracaso.
5
Tenga en cuenta que pasarán los sentimientos de fracaso personal. Es importante darse cuenta de que un día esta percepción de fracaso se desvanecen en el fondo de su memoria. Usted puede hacer frente a un fracaso personal cuando usted entiende que estos sentimientos no van a durar para siempre. Posiblemente , usted va a salir de él después de haber aprendido una lección valiosa y también haber construido carácter personal.