El uso de la flor de la pasión por Zoloft Retiro

Zoloft es una medicina popular para el tratamiento de la depresión y , como cualquier otro medicamento en el mercado , puede tener un ciclo de retirada . Los síntomas de abstinencia incluyen náuseas , temblores, mareos , dolores musculares , debilidad , insomnio y ansiedad. Los síntomas pueden durar un par de semanas hasta más de un mes . Flor de la pasión es una cura homeopática para el retiro Zoloft y no requiere receta médica. Flor de la pasión también se ha visto para aliviar los síntomas de abstinencia de otras drogas también. Instrucciones Matemáticas 1

Vea a un médico. Mientras que la flor de la pasión se puede encontrar en una variedad de alimentos saludables y las historias de vitaminas sin receta , su primer paso debe ser hablar con su médico. Un profesional médico puede ayudarle a determinar si los suplementos de flor de la pasión son el camino correcto para ayudar con la abstinencia .
2

Tome las píldoras . Su médico le proporcionará la dosis sugerida para ayudar a su retirada . Las sustancias químicas en la pasiflora son conocidos por tener un efecto calmante en el cuerpo y reducir los espasmos musculares.
3

Esté atento a los efectos secundarios. Si bien los suplementos de pasiflora son generalmente seguros para su uso, algunos efectos secundarios son motivo de preocupación. Los efectos secundarios de la flor de la pasión son mareos , confusión y los vasos sanguíneos inflamados.
4

seguimiento con su médico , que puede discutir cualquier efecto secundario que han estado experimentando y si la flor de la pasión ha tenido el efecto deseado en la eliminación de la retirada Zoloft . Si los efectos secundarios resultan demasiado o no lo están frenando la retirada , entonces es posible que desee cambiar a un nuevo medicamento.
5

Deje de tomar la flor de la pasión . Después de aproximadamente un mes, el Zoloft debe estar completamente fuera de su sistema y de los síntomas de abstinencia debería haber disminuido. La retirada remitido, usted debería ser capaz de dejar de tomar la flor de la pasión y no experimentar ninguna molestia.