Moho y Depresión
Se realizó un estudio recientemente por el epidemiólogo de la Universidad Brown Edmond Shenassa de más de 6.000 adultos europeos . Este estudio encontró un vínculo inesperado entre las personas que sufren de depresión y la presencia de moho en sus hogares. El estudio no trata de probar que el moho causado depresión, sólo que estaba conectado de alguna manera a la misma. Exactamente cómo es todavía objeto de examen , aunque hay mucha especulación en la comunidad científica .
Falta de control
El estudio sugiere que tener el molde dentro de una casa en el indicativo de al menos parte de las circunstancias bajo las cuales viven infeliz residentes . Las personas que viven en hogares con moho podría estar viviendo allí porque no pueden darse el lujo de vivir en otro sitio , o porque creen que no tienen ningún control sobre la calidad de su alojamiento. Este estado de ánimo contribuye tanto a moho y la depresión. Además, las personas que están deprimidas a menudo son los menos propensos a combatir el moho, o cualquier tipo de trastorno , en sus hogares.
Mold Dispara Problemas de Salud
el estudio también supone que la presencia de moho en una casa puede llevar a los tipos de problemas de salud también presentes en una población deprimida. Estos problemas incluyen sibilancias , fatiga y enfermedades frías o de la garganta . Constante mala salud, incluso a un nivel de calidad inferior , puede ser un factor que contribuye a la depresión.
Moho y neurotoxinas
Sea o no el moho contiene químicos tóxicos que directamente causa la depresión es controversial. Aunque muchos moldes son tóxicos , hay poca investigación para apoyar a que las toxinas inhiben la función del cerebro en tan sólo una manera tan particular como para causar la depresión. Según Pat Breysse , Director de Ingeniería de Salud Ambiental en la Universidad Johns Hopkins, " El vínculo biológico entre el molde y un efecto neurotóxico que puede conducir a la depresión es muy tenue , en mi opinión. "
Leads Bad Viviendas a la depresión
los resultados de este estudio parecen decir más sobre la vivienda adecuada de los efectos neurológicos del molde. El moho es el resultado de malas condiciones ambientales , y en ocasiones la falta de esfuerzos para erradicarla. Cuando el hogar no es un lugar de comodidad y seguridad, a los que moran en ella se sentirán los efectos de esa incomodidad , a menudo se manifiesta como depresión. Según Shenessa ", " Lo que el estudio deja claro es la importancia de la vivienda como indicador de la salud , incluida la salud mental. Hogares saludables pueden promover una vida saludable " .