Lexapro los efectos secundarios en los niños

A veces los niños pueden disfrutar de los "blues " de vez en cuando . Cuando estos " blues" no parecen desaparecer en unas pocas semanas , puede ser algo más. Podría ser la depresión . La depresión afecta a los niños de muchas maneras. Se puede comenzar a afectar su hijo sociales "actividades sociales , los intereses, el trabajo escolar y la vida familiar. " La depresión es una afección grave , pero puede ser tratada ; Sin embargo , usted debe ver a su hijo por los efectos secundarios de los medicamentos utilizados para tratar esta enfermedad . ¿Qué es Lexapro ?

Lexapro es un medicamento común usado para las condiciones que tienen que ver con la depresión mayor. La depresión mayor es un estado de ánimo constante baja que dificulta el funcionamiento del día a día . Lexapro también se puede utilizar para el cuidado de " trastorno de ansiedad generalizada , una enfermedad que se caracteriza por una preocupación excesiva y la ansiedad que es difícil de controlar e interfiere con la vida diaria . "
Efectos secundarios comunes

Cuando un niño se prescribe ningún tipo de medicación, usted debe anticipar los efectos secundarios. Algunos efectos secundarios reportados son " El estreñimiento , disminución del apetito, disminución del deseo sexual , diarrea , mareo , sequedad de boca , trastornos de la eyaculación , fatiga, síntomas parecidos a la gripe , dolor de cabeza , impotencia , indigestión , insomnio , náuseas , secreción nasal , sinusitis , somnolencia , sudoración . "
Suicide

en los estudios médicos , los antidepresivos se han sabido para aumentar la amenaza de " pensamientos y conductas suicidas en niños y adolescentes con depresión y otros trastornos psiquiátricos " . Es por eso que no hay muchos estudios de Lexapro en niños o adolescentes. Al decidir si su hijo debe ser colocado en Lexapro , debe discutir todos los posibles efectos secundarios y la forma en que el uso de los versículos siguientes efectos secundarios con la necesidad médica.

Advertencias

Lexapro no está aprobado para uso en niños o adolescentes menores de 18 años de edad. Lexapro lleva la advertencia de "recuadro negro " que indica que puede causar pensamientos o acciones suicidas en algunos niños .
¿Qué debe hacer ?

Si su hijo es mostrando signos de depresión , usted debe llevarla a ver a un profesional médico lo más pronto posible . Es un problema grave que debe abordarse . Lexapro no se utiliza por lo general en los niños ; sin embargo, discutir esta opción con el médico de su hijo para averiguar si es un medicamento que su hijo debe tratar .