Psicología de una persona deprimida

La depresión es uno de los problemas psicológicos más comunes en los Estados Unidos. Va desde las formas más leves , como el trastorno afectivo oportuno , las formas más graves, como la depresión mayor. La depresión es una enfermedad compleja con muchos elementos , tanto físicos como psicológicos.
Prevalencia

Una encuesta del gobierno de EE.UU. en 2004 indicó que el 8 por ciento de los adultos , o 17,1 millones de dólares , informaron al menos un episodio de depresión en los 12 meses anteriores. La depresión afecta a hombres y mujeres y las personas de todas las edades, razas y estatus socioeconómico.

Síntomas

Algunos de los principales síntomas de la depresión incluyen sentimientos de tristeza , ansiedad, baja autoestima y baja autoestima . Las personas deprimidas a menudo pierden interés en sus actividades habituales y se sienten sin esperanza sobre la vida. Los síntomas físicos pueden incluir insomnio , peso pierde debido a la disminución del apetito y la fatiga. En casos extremos, también pueden producirse pensamientos suicidas.
Componentes biológicos

Depresión se sabe que tiene una base biológica en muchos casos que se atribuyen a los químicos del cerebro llamados monoaminas , incluyendo la dopamina y la serotonina. Una de las funciones de estos productos químicos es la de regular el estado de ánimo . Se encuentran a menudo a ser más bajos en las personas que sufren de depresión.
Opciones de tratamiento

de tratamiento para la depresión incluyen la psicoterapia , los medicamentos psiquiátricos que regulan las sustancias químicas del cerebro , el ejercicio y remedios naturales tales como la meditación y la relajación. El tipo de tratamiento depende del tipo y la severidad de la depresión.
Resultado

Sentimientos de tristeza, el dolor y la desesperanza pueden ser reacciones normales a cosas como el estrés , el divorcio o la muerte de un ser querido. Estos sentimientos pueden convertirse en depresión cuando se vuelven crónicos y más graves y pueden ser un reto para superar sin ayuda profesional.