La epidemiología del trastorno depresivo mayor
depresión mayor , un trastorno del estado de ánimo , afecta a casi el 17 por ciento de la población de los EE.UU. y 121 millones en todo el mundo . La edad de aparición de la enfermedad comienza a principios de los años 30, y los síntomas pueden afectar gravemente la vida diaria. Las mujeres también tienden a sufrir de la enfermedad dos veces más que los hombres. La probabilidad de descompensación --- un rápido deterioro de los síntomas --- vuelve especialmente alto si ha habido una historia de episodios depresivos y la falta de cumplimiento con el tratamiento prescrito.
Factores Genéticos
en un 2000 American Journal of Psiquiatría artículo , tres médicos presentaron un análisis de los estudios de familia, gemelos y de adopción y el papel de la genética en la depresión mayor . La investigación parece indicar que no sólo es un vínculo importante entre la genética , pero también apunta a los factores ambientales en el desarrollo de un trastorno depresivo mayor .
Depresión y Ansiedad
Las personas con el trastorno de la depresión son también propensos a tener los diagnósticos de ansiedad. La comorbilidad o coincidencia de la depresión mayor y ansiedad en conjunto pueden afectar negativamente a los resultados del tratamiento para los pacientes.
Estudios tempranos
A principios de 1980 , la Entrevista Diagnóstica fue creado para utilizar con el Estudio Epidemiológico de Captación Área para descubrir la prevalencia de las enfermedades mentales que utilizan los criterios diagnósticos específicos. Los resultados indicaron porcentajes mucho más bajos de personas que reportaron tener un diagnóstico de depresión mayor antes del estudio.
Estudio 1992
La Encuesta Nacional de Comorbilidad 1992 reveló aumento de las tasas de la prevalencia de la depresión mayor en comparación con estudios anteriores . Se sugirió una edad más temprana de inicio de la depresión mayor y una alta concurrencia con otros trastornos mentales.
A 2002 Estudio
La Encuesta Nacional de Comorbilidad de replicación de 2002 ofrece información actualizada sobre la prevalencia de la depresión mayor y su ocurrencia con otras enfermedades. Los resultados del estudio muestran un aumento general de estadounidenses que toman medicamentos psicotrópicos para la depresión. Además, el 66 por ciento de los encuestados que describieron a tener síntomas 12 meses antes de la encuesta también se reunió con los criterios de diagnóstico para los trastornos de ansiedad y abuso de sustancias.