Tratamientos naturales para la depresión postnatal

La depresión posparto ocurre después del nacimiento de un bebé debido a un desequilibrio de las hormonas , el estrés y la ansiedad. Según la Clínica Mayo, el 10 por ciento de las nuevas madres experimentan la depresión post-parto. En la mayoría de los casos, los medicamentos son la primera opción en el tratamiento de la depresión posparto. Hay alternativas naturales , sin embargo , que se puede tratar la depresión posparto. Si ninguno de estos remedios naturales funciona, pida consejo a su médico. Acupuntura

acupuntura es una antigua medicina china , donde las agujas desechables muy finas son inyectados en puntos a lo largo del cuerpo. La idea de la acupuntura es abrir vías de energía dentro del cuerpo y para aliviar el estrés mediante la incorporación de la meditación profunda. La acupuntura también regula las hormonas , ayuda al flujo sanguíneo , y libera endorfinas . Si se diagnostica la depresión postparto , programar una visita con un acupunturista . El acupunturista discutirá el tipo de tratamiento de la acupuntura que es correcto para usted, basado en la gravedad de su depresión.
Omega- 3 ácidos grasos

Aumentar Omega- 3 los ácidos grasos ácidos pueden ayudar a prevenir o disminuir los síntomas de la depresión posparto . La lactancia materna puede agotar el cuerpo de DHA de la mujer; esto puede conducir a la depresión posparto o aumentar severidad de la depresión . De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Arizona, a 16 mujeres que fueron diagnosticadas con depresión posparto se les dio suplementos de ácidos grasos omega- 3 durante ocho semanas. Durante este ensayo, todos los síntomas de la depresión se redujeron en un 50 %. Para aumentar los ácidos grasos Omega- 3 , comer pescado , como el salmón o el atún tres veces a la semana o tomar un suplemento de aceite de pescado una vez por día .
Massage Therapy
el masaje es una forma natural de ayudar a las madres a aliviar el estrés y la ansiedad y levantar su estado de ánimo , lo que ayuda a mantener lejos a los blues posparto . La terapia de masaje ayuda a reducir las hormonas del estrés , dolor de espalda , y promueve un estado normal y saludable de bienestar. Para las primeras 12 semanas después del embarazo , programar una semana masaje o quincenal, durante al menos 30 minutos por sesión . Después de 12 semanas , un masaje sólo puede ser necesaria cada tres a cuatro semanas, dependiendo de la mejora de su estado de ánimo , porque no todas las mujeres son iguales cuando se trata de tratamiento de la depresión posparto.