Tipos de terapia para la depresión
La psicoterapia es un tratamiento común para la depresión y por lo general se combina con el uso de antidepresivos . Este es un tipo de terapia que implica hablar sobre su condición y otros temas relacionados con un profesional de salud mental .
Terapia cognitivo-conductual
La terapia cognitiva conductual es una de las más tipos populares de tratamiento destinados a curar la depresión . Ayuda a identificar los pensamientos negativos , la conducta , el pesimismo y otros factores que conducen a la depresión. Una vez que estos pensamientos son traídos a la luz pública , el paciente puede ser para tratar de cambiar.
Terapia Interpersonal
terapia interpersonal pretende ver si la depresión puede ser vinculado a una relación emocional con problemas con otra persona. Este tipo de terapia por lo general se prolonga durante diez a veinte semanas, y se ha demostrado que funciona muy bien.
Terapia Psicodinámica
terapia psicodinámica es un tipo de terapia que tiene como objetivo para ver si la depresión podría estar relacionada con un evento negativo que ocurrió temprano en la vida del paciente. Este tipo de terapia es generalmente más corta que la terapia interpersonal y sólo continuará si el médico puede vincular su depresión a un evento que tuvo lugar en el pasado.
Terapia electroconvulsiva
la terapia electroconvulsiva no es un tipo de terapia de "hablar" y consiste en corrientes eléctricas que se pasan a través de la cabeza con el fin de provocar un ataque. Este tipo de terapia no se utiliza de inmediato y sólo se activará cuando la terapia de "hablar" y la medicación no funciona. Ofrece un alivio rápido y eficaz para las personas con casos graves de depresión.