Los tratamientos alternativos para la depresión

La depresión se tratan normalmente con la terapia profesional, que puede identificar la raíz de sus emociones negativas y enseñarle maneras saludables de lidiar con él. En algunos casos , los medicamentos pueden ser útiles también , lo que le permite poner sus emociones en equilibrio y darle el tiempo de terapia para hacer su trabajo . Dependiendo de sus circunstancias, sin embargo , es posible que desee considerar métodos alternativos de tratamiento , algunos de los cuales son razonablemente eficaces en su propio derecho. Técnicas de Estimulación

La Clínica Mayo describe varias técnicas terapéuticas que estimulan el cerebro directamente . Se recomiendan sólo para aquellos casos en los que otros tratamientos han fallado. Sus filas incluyen la estimulación del nervio vago, que implanta una máquina de impulsos en el cerebro para ajustar el centro del estado de ánimo; La estimulación magnética transcraneal , que genera corriente eléctrica mediante la colocación de un electroimán contra la cabeza del paciente; y la estimulación cerebral profunda , que utiliza electrodos plantados en el interior del cerebro para estimular áreas específicas. Muchos de estos tratamientos son altamente experimental y requieren una cuidadosa consulta con un médico antes de llevarlas a cabo .

Suplementos Nutricionales

antidepresivos como Prozac son a menudo eficaz en el tratamiento de la depresión, pero así también hay una serie de medicamentos no tradicionales - disponible sin receta médica y la aplicación de métodos holísticos para el tema. La mayoría de ellos se venden como suplementos dietéticos , y el gobierno no los recomienda para el tratamiento formal. Sin embargo , las personas que sufren de depresión que pueden ser recelosos de los productos farmacéuticos más refinados pueden recurrir a ellos como una opción. La más conocida es la hierba de San Juan - una hierba que sirve para varios propósitos medicinales y se pueden tomar para la depresión leve . Otro suplemento popular es SAM-e (o S -adenosil -metionina ), que replica un bioquímico que existe naturalmente , y está disponible como una ayuda nutricional aquí .
Yoga, Meditación y Ejercicio

Yoga enseña a los pacientes a ser conscientes de su estado físico y emocional , que a menudo resulta eficaz en el tratamiento de la depresión. Meditación y ejercicios de respiración no sólo calman el espíritu , pero ayudan a establecer una perspectiva más positiva de la vida y por lo tanto mejorar el bienestar del paciente. Tanto el yoga y la meditación son fáciles de aplicar : una vez que conozca las técnicas , se puede pasar sólo unos pocos minutos al día en ellos. Si usted no está interesado en un régimen de yoga, adoptar una rutina de ejercicio - correr, trotar, nadar o hacer ejercicio en el gimnasio local . Tarea sencilla se ha sabido para aumentar los niveles de energía y mejorar el estado de ánimo , dejándole más capaces de lidiar con su depresión. Si es posible, encontrar un amigo con quien pueda hacer ejercicio o tomar una clase de yoga. Reduce su aislamiento y le ayuda a mantenerse motivado.