Explicación biológica para la depresión y Ansiedad
Los neurotransmisores son sustancias naturales que ayudan en la comunicación entre una célula cerebral a otra. Para decirlo de otra manera , estos neurotransmisores son una parte integral en la codificación adecuada y decodificación de mensajes neurológicos . En concreto , los investigadores han identificado que la serotonina , norepinefrina y dopamina, son tres transmisores que a menudo no están equilibradas en las personas deprimidas .
Conclusión /síntomas
Los científicos han concluido que irregular niveles de serotonina contribuyen a los problemas de sueño , irritabilidad y ansiedad. A falta de la norepinefrina , que por lo general regula la excitación y el estado de alerta, se asocia con la fatiga y un estado de ánimo deprimido. Los efectos de los niveles de dopamina irregulares son más de lo mismo .
Huevo o la gallina ?
Los científicos no están seguros de si los niveles irregulares de serotonina , la noradrenalina , y los sistemas de dopamina son una causa de depresión o si la depresión en sí es un culpable para los niveles irregulares de estos neurotransmisores .
Factores posibles
el cortisol es una hormona producida por el glándula cortical hipotalámico -pituitario - adrenal durante veces al estrés. Aunque la evidencia concluyente aún no se ha encontrado , los científicos han probado que el 50 % de los pacientes con diagnóstico de depresión se han mostrado a la hiperactividad del eje cortical hipotalámico-pituitario- adrenal , lo que resulta en un aumento de la producción de cortisol.
Tratamientos y Soluciones
no hay una única cura para la depresión clínica , sobre todo cuando la depresión en sí varía en gravedad . Sin embargo , hay varios tipos de medicamentos recetados que han demostrado eficacia contra esta enfermedad; ISRS ( inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina ) o IRSN ( inhibidores de la recaptación de serotonina- norepinefrina) obra de la restauración de los niveles adecuados de la serotonina y la norepinefrina o transmisores . Las marcas comunes incluyen Zoloft , Paxil, Lexapro, o Cymbalta . La medicación es más eficaz en combinación con la terapia psicológica.