Cómo lidiar con la depresión masculina

Según el Instituto Nacional de Salud Mental , cada año en Estados Unidos , seis millones de hombres sufren de depresión , en comparación con 12 millones de mujeres . Sin embargo , la Clínica Mayo dice que esos números pueden no representar con precisión el problema de la depresión masculina. Los hombres pueden sufrir diferentes síntomas que las mujeres, y que a menudo resisten admitir cuando tienen un problema. Esto les impide obtener tratamientos y estrategias de aprendizaje para hacer frente a su depresión. Instrucciones Matemáticas 1

admitir que puede estar sufriendo depresión . La Clínica Mayo dice que muchos hombres son reacios a creer que podrían estar sufriendo de depresión. Ellos ignoran o tratan de enmascarar los síntomas , porque piensan que admitir que tienen un problema es un signo de debilidad. Esto les impide obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados.
2

Visite a su médico o profesional de salud mental para confirmar que usted está deprimido . Su médico de cabecera puede ser capaz de hacer el diagnóstico , o puede ser enviado a un psicólogo o psiquiatra. Sea honesto al hablar de sus síntomas y respondiendo a preguntas de selección . No trate de ocultar su depresión.
3

Crear un plan de tratamiento. Esto podría incluir tomar medicamentos antidepresivos , ver a un terapeuta para sesiones de consejería o de ambos.
4

Tome ventaja de su sistema de apoyo de familiares y amigos . La Clínica Mayo dice que muchos hombres no se dan cuenta del valor de la ayuda social. Algunos pueden ser reacios a revelar su vulnerabilidad a los demás , incluso a su propia esposa . Los familiares y amigos pueden proporcionar un valioso apoyo , mientras que usted está luchando contra la depresión.
5

Establezca metas razonables. Esto le mantendrá de conseguir abrumado mientras usted está recibiendo tratamiento para la depresión. Muchos hombres sobrecargan a sí mismos , lo que provoca el estrés y puede alimentar la depresión. La Clínica Mayo dice que se debe dar prioridad a las tareas para evitar el estrés innecesario .