OTC Curas para la depresión

Dr. Andrew Weil dice que la depresión afecta a unos 340 millones de personas de todo el mundo . Hay muchos tratamientos para esta enfermedad mental común , incluyendo la terapia , los medicamentos con receta y de venta libre (OTC) las vitaminas y los suplementos. Algunas personas prefieren evitar los medicamentos recetados por el gasto o los efectos secundarios potenciales. Estas personas tienen muchas otras opciones entre los productos de venta libre fácilmente disponibles. DHEA

Un estudio realizado por Peter Schmidt, del comportamiento de Endocrinología Sucursal en el Instituto Nacional de Salud Mental mostró que el suplemento de DHEA puede tratar ciertos tipos de depresión. DHEA, que es un producto hormonal over-the- counter , alivia la depresión menor y mayor en los participantes del estudio que desarrollan depresión durante el período de la mediana edad . Ellos obtenido mejores resultados en las escalas diseñadas para medir su depresión y también tuvo mejoras en el funcionamiento sexual.
Hierba de San Juan

Según el Dr. Andrew Weil , el suplemento a base de hierbas Hierba de San Juan se utiliza ampliamente en Europa como un tratamiento para la depresión . Los estudios han demostrado que es tan eficaz como algunos medicamentos de venta con receta , como el Prozac y otros inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina , en la depresión de lucha. Está disponible sin receta en los Estados Unidos en las farmacias y tiendas de suplementos naturales.
Aceite de pescado

Dr. Weil dice que algunos estudios han identificado el aceite de pescado como un tratamiento efectivo para la depresión leve . Esto puede ser debido a que contiene ácido docosahexaenoico . Este ácido graso esencial se encuentra naturalmente en el cerebro y tejido nervioso . Los suplementos de aceite de pescado se pueden comprar fácilmente en el mostrador.
Vitaminas
Vitaminas B

B, que se pueden tomar por sí solos o como parte de un suplemento multivitamínico , puede ser capaz de aliviar la depresión leve. Dr. Weil dice que la vitamina B6 y el ácido fólico son especialmente útiles. Vitaminas del grupo B se pueden tomar solos o con antidepresivos recetados. Según el Dr. Weil , pueden potenciar los efectos beneficiosos de la medicación de la prescripción .