Tratamientos Depresión Choque
La teoría detrás de la terapia de choque fue desarrollado en 1930 por Ugo Cerletti . El concepto de que las convulsiones podrían ayudar a curar enfermedades mentales había existido por décadas . Las convulsiones habían sido provocados por las dosis de insulina o tratamientos químicos . Cerletti y sus colegas fueron los primeros en considerar una descarga eléctrica como una alternativa viable a los métodos químicos . Terapia de Electroshock fue utilizado por primera vez en humanos en 1938. A diferencia de las alternativas químicas , se necesitaba un antídoto para detener las convulsiones. Los investigadores encontraron que los shocks eliminan también una pequeña sección de la memoria a corto plazo , borrando la memoria del choque en sí en muchos casos. A diferencia de las terapias anteriores , shock fue capaz de evitar los sentimientos negativos que de otro modo se asocian con el mismo tipo de tratamiento. Fue utilizado ampliamente durante las décadas siguientes, hasta que cayó en desgracia entre las preocupaciones éticas en la década de 1970 .
Modern Day Use
El siglo 21 vio un resurgimiento en el uso de la terapia de choque . Por razones que los médicos no entiendo muy bien , la terapia de choque de hoy tiene un 75 por ciento informó que la tasa de éxito del 80 por ciento, a curar la depresión severa durante un período de tiempo de hasta varios meses inmediatamente después de los tratamientos. Un tratamiento típico comienza con sedación. Un anestesiólogo pone al paciente en un sueño ligero , con gran relajación muscular. Electricidad está dirigido hacia la cabeza del paciente durante unos 20 a 90 segundos , lo que resulta en una convulsión. El paciente se despierta a media hora a una hora más tarde con un corto período de aturdimiento antes de volver al estado de vigilia normal.
Cómo funciona
Los médicos no lo hacen entienden completamente cómo las convulsiones ayudar a una persona . La mejor estimación es que de alguna manera " reajustar " los mecanismos emocionales en el cerebro y permiten que empezar de nuevo . Efectos secundarios físicos son fácilmente manejables con medicamentos y van desde dolores de cabeza y dolores musculares a un malestar estomacal. El efecto secundario más grave es la pérdida de memoria . Parece que lo mental " reiniciar " borra algo de memoria junto con las emociones negativas. En su mayor parte , estas memorias se recuperan con el tiempo . La tasa inicial de éxito del 75 por ciento a 80 por ciento disminuye después de varios meses , con alrededor del 60 por ciento de los que se dan tratamientos de seguimiento y los medicamentos psiquiátricos que quedan libres de la depresión severa . El pronóstico para los que no tienen tratamiento continuo es bastante sombrío , con sólo el 16 por ciento restante libre de síntomas . La terapia de choque es visto en gran medida como una herramienta fuerte para ser utilizado como parte de un tratamiento integral .