Los exámenes para diagnosticar la depresión

Los exámenes para diagnosticar la depresión son herramientas valiosas en manos de profesionales de la salud mental, ayudándoles a medir la gravedad de la depresión , así como diagnosticarlo. Un diagnóstico precoz es de gran ayuda , ya que permite a la persona deprimida a reconocer la enfermedad y buscar el tratamiento adecuado , antes de que el problema se agrava, lo que significa que la enfermedad impide seriamente la capacidad del individuo para mantener un trabajo , mantener relaciones , o la función en la vida cotidiana vida. Las tendencias suicidas pueden estar presentes también. Los hechos

Hay un gran número de pruebas de detección de salud mental que pueden ayudar a diagnosticar la depresión. En la mayoría de los casos , estas pruebas serán administradas por un profesional de salud mental, como un psiquiatra , un trabajador social o un psicólogo . Además de diagnosticar la depresión , algunas pruebas están diseñadas para medir la gravedad de la depresión , o incluso ayudar a descubrir las causas subyacentes. Mientras que algunos profesionales de la salud mental han encontrado entrevistas telefónicas a ser herramientas valiosas , otros siguen dependiendo de los síntomas y otros criterios (en lugar de las pruebas) para hacer un diagnóstico de depresión .

Consideraciones

Aunque hay un número de variaciones de pruebas diseñadas para diagnosticar la depresión , una de las más fiables consiste en un cuestionario de dos partes . La primera pregunta indaga si, durante el mes pasado, el individuo ha sido molestado por sentirse triste, deprimido o sin esperanza . La segunda pregunta se refiere a si el individuo ha sido molestado por poco interés o placer en hacer las cosas. Las respuestas a estas dos preguntas sencillas determinarán lo que el profesional de salud mental o médico hace al lado . Sin embargo, estas dos preguntas , cuando se combina con otros procesos de selección depresión, han demostrado ser muy eficaz para la detección de la mayoría de los casos de depresión .

Tipos

Una variedad de pruebas de detección de la depresión están disponibles hoy en día. Uno de conocida la mayor parte , y se utiliza a menudo , es el Inventario de Depresión de Beck (BDI ) . A de 21 preguntas de opción múltiple de autocomprobación , el BDI mide la gravedad de los síntomas de depresión y sentimientos. La auto- Zung Depression Rating Scale es otra prueba corta que mide el nivel de depresión . Aunque más de las pruebas de Beck o Zung , la Evaluación de Riesgos de Salud Nedley puede ser especialmente útil como prueba de detección de la salud mental , ya que, además de medir la gravedad de la depresión , que pone de relieve los principales factores que pueden estar causando la depresión.

Beneficios

Cuanto antes reciba un diagnóstico de depresión , más rápido se puede comenzar el tratamiento de un profesional de la salud mental y comenzar a recuperarse de la enfermedad. Al reconocer las señales de alerta temprana , usted estará en mejores condiciones para hacer frente al problema antes de que sea grave. Una prueba de la depresión rápido, sencillo y privado puede proporcionar información anónima y cuantitativa sobre lo que una persona está experimentando ( ver Recursos) . También puede ayudar a identificar los síntomas más claramente , proporcionando un punto de partida para considerar si se debe buscar la ayuda adicional. OsCommerce Advertencia

depresión es un trastorno peligroso, sobre todo cuando se suicida tendencias están presentes . Si usted está preocupado por pensamientos suicidas , busque tratamiento de un profesional calificado en la actualidad.