Depresión y Nutrición en la Tercera Edad

Depresión y la malnutrición a menudo van de la mano con las personas de edad avanzada para una variedad de razones. Según la Clínica Mayo , la buena nutrición es esencial para la buena salud en la tercera edad. Los ancianos son más propensos a sufrir de desnutrición que la población más joven . Seniors se vuelven muy susceptibles a los problemas de salud que a menudo son causados ​​por malos hábitos alimenticios. Debido a muchos de los nuevos avances de la medicina la gente está viviendo más tiempo , lo que ha intensificado el problema de la depresión y la desnutrición de las personas mayores . Depresión Causas

Algunas de las razones para la depresión mayor puede ser tan simple como que viven solas y la falta de contacto con otras personas . A menudo puede haber una sensación de falta de propósito en la vida después se cultivan hijos , la jubilación de un trabajo o una sensación de aislamiento de la vida . Muchos medicamentos también pueden ser responsables de la depresión. La gente a menudo se desarrollan muchas más miedos a medida que la cabeza en sus últimos años , lo que conduce a la ansiedad. La muerte de un cónyuge, un amigo o una mascota puede ser instrumental en la creación de sentimientos de depresión .

Síntomas de la depresión

A veces los síntomas de la depresión no siempre son fáciles de reconocer . A veces se puede sentir triste en general, dejar de ir a lugares habituales que frecuentas o podría dejar de hacer las cosas favoritas que antes disfrutaba . Podría haber una pérdida repentina de peso y una grave pérdida de apetito. Malos hábitos de sueño son a menudo un síntoma posible . Usted puede comenzar a beber más alcohol para bloquear sentimientos incómodos. Curiosamente muchas personas mayores no tienen la pretensión de sentirse triste y la depresión puede manifestarse con una falta de energía o quejas físicas .

Soluciones para la depresión

Si usted se siente solo y fuera de sí , es el momento de salir y ser más social. Ir a lugares que se sienten a gusto con la gente que conoces y te gustan. Iglesias y centros de ancianos pueden ser muy alimentando cuando se siente deprimido. Consiga un gato o un perro del refugio de animales , ya que esto le da una razón para levantarse por la mañana. Trate de hacer un poco de ejercicio , incluso un corto paseo puede ser edificante humor muy . Tome un poco de tiempo cada día para estar agradecidos por todo lo que tienen. Si así lo desea , hable con un consejero, ministro de la iglesia o un buen amigo para compartir sus sentimientos
Desnutrición Causas

Las razones de la desnutrición en las personas mayores son muy diferentes que los de las personas más jóvenes . Muchas personas mayores personas se han metido en malos hábitos alimenticios y de recurrir a la comida chatarra cuando tiene hambre. Algunas de las razones a ir un poco más profundo, tal como se afirma en el sitio web de la Clínica Mayo . La enfermedad crónica puede disminuir el apetito, falta de interés en cocinar comidas nutritivas y problemas para masticar y tragar puede ser un problema . Los medicamentos pueden alterar el apetito ya veces causar otros efectos secundarios. La depresión , la reducción del contacto social , los fondos limitados y dietas restringidas son algunas de las otras razones.
Dieta y recetas de cocina

Asegúrese de comer lo más simple posible . Si usted hace las compras o alguien más es así, seleccione fácil de arreglar y comer alimentos . Hay muchas opciones saludables en el departamento de producción , tales como ensaladas envasadas , cortar las verduras y frutas. Compra en caja arroz , cuscús y otros granos que pueden preparados fácilmente. Si te gusta cocinar, enriquecer el menú con las especias y las hierbas. Compra listo para comer alimentos como el queso cottage bajo en grasa y yogur que son ricos en calcio y proteínas. Conservas de atún , las sardinas y el salmón son nutritivos y aportan ácidos grasos saludables omega- 3 . Cocine gran olla de sopa de verduras con frijoles, que puede durar varias comidas . Manténgase hidratado bebiendo varios vasos de agua al día.