Instituciones de Tratamiento para la depresión

Tratamiento para la depresión puede tomar varias formas . Dependiendo del tipo y gravedad de la depresión , una evaluación puede hacerse para determinar la instalación de tratamiento apropiado . Hospitalización y asesoramiento ambulatorio ofrecen muchos de los mismos servicios , pero son diferentes en su propósito primordial. La comprensión de los tipos de instalaciones de tratamiento disponibles es importante si usted o un ser querido ha sido diagnosticado con depresión. Tratamiento Ambulatorio Instalaciones

Una persona que sufre de síntomas de la depresión pueden ser tratados en forma ambulatoria si no hay síntomas psicóticos o un comportamiento peligroso que requiere hospitalización . Instalaciones de tratamiento de pacientes externos pueden incorporar el uso de medicamentos para tratar los síntomas depresivos al tiempo que ofrece la terapia para resolver los problemas que contribuyen a la depresión. Asesoría general se ocupa de las causas de la depresión , así como ayudar a la persona deprimida a desarrollar estrategias de afrontamiento eficaces . La terapia puede hacerse de forma individual o con la familia implicada. El apoyo familiar es a menudo útil para establecer un plan de tratamiento realista. El objetivo de la consejería ambulatoria es ayudar a la persona deprimida a aprender a manejar sus síntomas de depresión y trabajar para resolver los estresores actuales.

Tratamiento Grupo

Algunos centros de tratamiento ofrecen terapia de grupo como un medio de tratamiento de la depresión . Una combinación de la educación y el apoyo pueden ser útiles en el tratamiento de la depresión. Estos grupos pueden tomar varias formas y pueden ser más grupos terapéuticos en lugar de en base de apoyo - . Un sistema de apoyo saludable es vital para la recuperación de la depresión. Instituciones que ofrecen los grupos deben ser capaces de explicar su enfoque teórico y dar una descripción detallada del tipo de terapia que proporcionan.
Instalaciones de tratamiento de agudos

Muchas veces la depresión llega a ser tan grave que no se puede manejar de forma ambulatoria . Instalaciones para pacientes internados están diseñados para hacer frente a los síntomas que interfieren en el funcionamiento diario. Los pacientes pueden ser hospitalizados por un par de días para estabilizar su estado de ánimo y asegúrese de que el paciente no es un peligro para sí mismos o cualquier otra persona . Síntomas de depresión extremos como el aislamiento, los delirios y la ideación suicida pueden requerir hospitalización . Los pacientes pueden ser ingresados ​​voluntariamente , o miembros de la familia o los profesionales pueden tener ellos involuntariamente comprometidos si presentan un peligro. La evaluación se llevará a cabo , y se determinará el tratamiento apropiado.
Tratamiento a largo plazo servcios

Después de una hospitalización aguda , muchos pacientes se transferirá a un largo centro de internación plazo o en un centro residencial de tratamiento para el tratamiento de la depresión. Los antidepresivos pueden ser prescritos y asesoramiento comenzarán a abordar la raíz de la depresión. Consejería individual y de grupo se ofrece habitualmente . Hospitalizaciones pueden durar unos días o unos meses . Una vez que el estado de ánimo del paciente se ha estabilizado y ya no es un peligro para sí mismo, se dará a conocer para recibir tratamiento ambulatorio.
Finding Tratamiento

Si usted está buscando un centro de tratamiento para la depresión , puede hablar con su médico acerca de servicios locales . Sitios como la Asociación Americana de Terapia del Matrimonio y la Familia y la Asociación Americana de Consejería proporcionan un directorio de proveedores locales en su área . Asegúrese de hacer preguntas , y no dude en entrevistar al médico antes de comprometerse con un proveedor.