Acerca de la Magnetoterapia para la depresión
terapia magnética para la depresión se basa en la teoría de que cada célula en el cuerpo es parte de un campo electromagnético . Cuando estos campos no están alineados , problemas en el cuerpo , tales como la depresión , se producen . La terapia magnética alivia la depresión mediante la realineación de los campos electromagnéticos en el cerebro, que a su vez elimina los síntomas de la depresión.
Tipos
estimulación magnética transcraneal repetitiva o rTMS , es una forma de magnetoterapia que utiliza un dispositivo de mano para estimular áreas específicas del cerebro que pueda estar causando el episodio depresivo en la persona . El practicante rTMS mantiene el dispositivo magnético cerca de la zona craneal defectuoso para acelerar la regulación del humor en el paciente . Otra terapia magnética , TMS , o la estimulación magnética transcraneal , utiliza un dispositivo de cabeza en espiral para transferir la energía eléctrica en el cerebro del paciente . Ambas técnicas se realizan en plena vigilia individuos, no medicados .
Beneficios
Uno de los beneficios más atractivos de la terapia magnética para la depresión es su precisión . Profesionales de la terapia magnética son capaces de apuntar y tratar las áreas del cerebro muy específicas que están causando directamente la depresión, a diferencia de los antidepresivos , que afectan a todo el cuerpo. La terapia magnética es la estimulación cerebral depresión menos invasiva y no requiere implantes de electrodos o cirugía.
Potencial
Con aproximadamente 20 millones de personas en Estados Unidos sufren de depresión , la terapia magnética es una alternativa no química para tratamientos de la depresión farmacéuticos y de hierbas , que muchas personas con depresión han crecido resistentes a . Tratamiento localizado de la terapia magnética también se extiende la posibilidad de eliminar la causa raíz de la depresión del paciente y no sólo los síntomas de la enfermedad.
Consideraciones
Hay algún lado común efectos de la terapia magnética para la depresión . Algunos de los efectos secundarios son mareo , dolor de cabeza , malestar del cuero cabelludo en el sitio de estimulación , hormigueo de los músculos faciales , contracciones y espasmos y molestias de ruido. En casos raros , problemas de audición , la manía y las convulsiones han sido reportados.