Los síntomas de la Tristeza
Síntomas físicos físicas de tristeza manifiesta de manera diferente en diferentes personas . Algunos pueden experimentar ataques frecuentes de llorar o sentir lágrimas en los ojos todo el tiempo. Otros pueden tener dolores inexplicables de cuerpo y dolores , malestar estomacal, trastornos en su sistema digestivo , como diarrea o dolores de cabeza y sensación general de cansancio. La depresión a menudo se manifiesta a través de síntomas físicos. Usted puede tener alteraciones en el sueño, cambios en el apetito , como comer en exceso o no se siente hambre en absoluto , e incluso pueden experimentar náuseas ocasionales .
Síntomas Emocionales
Emocional síntomas de tristeza van más allá de los signos evidentes de llanto y sentimientos de tristeza. A veces , la tristeza es una respuesta a un hecho real , como una pérdida debido a la muerte o el final de una relación. Otras veces, puede parecer como si estos sentimientos se producen de la nada , sin estímulos fácilmente identificables. Algunos de los síntomas emocionales de tristeza pueden incluir sentimientos de ansiedad, la ira y la irritabilidad; que incluso podría tener sentimientos de inutilidad o desesperanza , o sentir que la vida ha perdido su significado
Prevención Social.
Cuando estás triste , puede tener ganas de apartarse de los demás. Usted puede sentir como pasar más tiempo por su cuenta, e incluso se puede evitar que la gente cuya compañía normalmente disfruta. Otros síntomas sociales de tristeza incluyen hablar menos o evitar o ignorar otros tipos de interacciones , como llamadas telefónicas o correos electrónicos . Sin embargo , algunas personas reaccionan de manera diferente a los sentimientos de tristeza. Ellos pueden buscar activamente a los que van a escuchar sus sentimientos o quejarse de su situación.
Síntomas cognitivos
Tristeza pueden interferir con su capacidad para procesar la información y pensar objetivamente . Usted puede sentir como que tiene dificultades para concentrarse o experimentar dificultad para concentrarse en tareas específicas. Puede ser difícil para que usted pueda tomar decisiones o recordar ciertas cosas.