Efectos de Antidepressents

A menudo, cuando la gente lucha con la depresión severa , los médicos o terapeutas prescriben antidepresivos para ayudarles. Estos medicamentos funcionan al desacelerar la eliminación de ciertas sustancias químicas en el cerebro llamadas neurotransmisores. Aunque las personas han sido ayudados por tomar antidepresivos , no deben ser considerados como una solución mágica , pero se deben utilizar junto con la consejería y otras terapias. Sin embargo, como con cualquier medicamento, los antidepresivos pueden causar varios efectos secundarios y por lo tanto los pacientes que los toman deben ser vigilados cuidadosamente . Identificación

antidepresivos son los medicamentos psiquiátricos para mejorar la depresión y los trastornos del estado de ánimo . Hay varios tipos de antidepresivos , que se agrupan por los productos químicos en el cerebro que afectan . Ellos incluyen los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), los antidepresivos atípicos , antidepresivos tricíclicos e inhibidores de la monoaminooxidasa ( IMAO) .

Efectos de los ISRS

ISRS son los más comúnmente prescritos antidepresivos . Estos medicamentos ayudan a los estados de ánimo de control actuando sobre la química en el cerebro llamada serotonina. Sin embargo, como la serotonina también está involucrado con funciones como la digestión, el sueño , la claridad mental, dolor y otras funciones corporales , los ISRS puede dar lugar a varios efectos secundarios. Estos pueden incluir náusea , ansiedad , insomnio , mareo , agitación, problemas sexuales , aumento o pérdida de peso , sudoración, temblores , fatiga , sequedad de boca , dolor de cabeza , estreñimiento y diarrea. Nombres marcas de los ISRS son Prozac, Luvox , Paxil , Zoloft , Lexapro y Celexa .

Aumento de los pensamientos suicidas

Aunque los adolescentes y adultos jóvenes que toman antidepresivos ISRS están en mayor riesgo de los efectos secundarios de pensamientos suicidas , cualquier persona que utilice los ISRS está en riesgo. ¿Pensamientos suicidas debe ser reportado inmediatamente al médico o al terapeuta que prescribe el medicamento. Además, los pacientes con trastorno bipolar tienen un riesgo significativo de provocar manía o ansiedad extrema al tomar ISRS.

Atípicos Antidepresivos

antidepresivos atípicos son medicamentos más recientes diseñados para combatir otro neutransmitters . Pueden hacerlo por sí mismos o como una adición a la serotonina. Algunas de las marcas de nombre de los antidepresivos atípicos incluyen Wellbutrin, Effexor , Cymbalta , Remeron , Desyrell y Serzone . Aunque diferentes fármacos tienen diversos efectos , algunos de los efectos secundarios más comunes de fármacos atípicos incluir fatiga , náuseas , somnolencia , aumento de peso , sequedad de boca , nerviosismo y visión borrosa.

Tricíclicos

tricíclicos , que son los tipos más antiguos de antidepresivos tienen efectos secundarios más graves que las más nuevas. Por lo tanto , se les da sólo como un último recurso cuando otros medicamentos y tratamientos han fracasado. Los médicos pueden dudar de prescribir los tricíclicos a pacientes que luchan con pensamientos suicidas debido a que muchos de ellos son altamente tóxicos , con sobredosis que pueden ser mortales . Los efectos secundarios de tricylics pueden incluir boca seca, estreñimiento , visión borrosa , problemas para orinar , glaucoma complicaciones , fatiga , dificultad para pensar , ritmo cardíaco irregular y la presión arterial alta.
IMAO

Menos comúnmente utilizados que otros antidepresivos , los inhibidores de la oxidasa (IMAO) Monaine son otra categoría más antigua de antidepresivos . Debido a que los IMAO puede reaccionar con los medicamentos y los alimentos en particular y poner en peligro su salud es importante discutir qué medicamentos y alimentos para evitar con su médico si usted los toma . Debilidad, dolor de cabeza , mareo y temblor son algunos de sus efectos secundarios severos.

Advertencias

Si decide dejar de tomar antidepresivos , quitarse la costumbre de ellos poco a poco. Mareos , y otros síntomas de abstinencia como ansiedad, depresión , insomnio, dolores de estómago y síntomas parecidos a la gripe pueden resultar si se detiene abruptamente. En otras palabras, disminuir su dosis al permitir que alrededor de un periodo de uno a dos semanas entre dosis. Además, el corte de una pastilla por la mitad es otra forma de disminuyendo la dosis.