Tratamiento residencial para mujeres que sufren de depresión y La ansiedad durante la menopausia

Algunas mujeres experimentan depresión y ansiedad durante la menopausia. Los cambios hormonales contribuyen a estos problemas . Cambios en la dieta , como los niños que salen de casa o de jubilación , también pueden contribuir a la ansiedad y la depresión. Las hormonas y la depresión

Durante la menopausia hay una disminución de estrógeno . Esto puede conducir a la depresión y la ansiedad , así como un número de síntomas físicos . La terapia de reemplazo hormonal puede ayudar con la depresión y la ansiedad, aunque no es el adecuado para cada mujer .
Cuando es de Tratamiento Residencial apropiada ?

Una mujer necesita tratamiento residencial si no es capaz de cuidar de sí misma debido a la depresión severa o si ella es suicida o de otro modo un peligro para sí misma. Generalmente, los médicos prefieren intentar un tratamiento ambulatorio en primer lugar, sin embargo.
Tratamiento Residencial

tratamiento residencial por lo general consiste en una combinación de medicamentos, terapia de grupo, terapia individual y terapia familiar. Además , el tratamiento incluye la terapia de reemplazo hormonal cuando sea apropiado.
Dónde obtener Tratamiento Residencial

mayoría de las personas en necesidad de tratamiento residencial para la depresión o la ansiedad recibir tratamiento en unidades psiquiátricas de los hospitales generales o en hospitales psiquiátricos privados . Las personas que necesitan tratamiento a largo plazo reciben atención en centros de reinserción social , hogares de grupo o los hospitales psiquiátricos estatales.
Pagar por Tratamiento Residencial

mayoría de las compañías de seguros de salud pagan por el tratamiento residencial para la depresión y la ansiedad cuando es médicamente necesario. Tanto Medicare y Medicaid cubren el tratamiento residencial , también. Para las mujeres sin ningún tipo de seguro , muchos hospitales tienen fondos disponibles para ayudar a cubrir el costo del tratamiento residencial para aquellos que no pueden permitírselo.