Efectos secundarios de Librium
En casos raros, Librium ha afectado a la función hepática del paciente , causando ictericia. La ictericia causa una coloración amarillenta de la piel y la parte blanca de los ojos. Los médicos pueden realizar pruebas de función hepática para determinar si usted puede estar en riesgo de este efecto secundario.
Sedación excesiva
Uno de los mayores problemas relacionados con Librium es la sedación excesiva . Esto sucede cuando un paciente se prescribe una dosis que es demasiado alta . Esto ocurre especialmente con los pacientes de edad avanzada o debilitados , así como los niños. En la mayoría de los casos, esto se puede curar mediante el cambio a una dosis más pequeña . Ha habido algunos casos en los que incluso la dosis más pequeña causó sedación excesiva . En tal caso , una visita al médico sería necesario evaluar si el paciente debe permanecer en Librium .
Ataxia y confusión
Mientras que los pacientes que toman Librium debe evitar el uso de maquinaria pesada , ataxia y confusión no es un efecto secundario saludable. La ataxia se produce cuando hay una falta de coordinación . Los pacientes pueden caerse o tener dificultades para hacer tareas simples. La confusión es también un efecto secundario de Librium . Los médicos van a disminuir la dosis para ver si eso ayuda , o puede que tengan que detener el uso de la medicación por completo.
Irregularidades menstruales
Algunos pacientes mujeres han encontrado que su ciclo menstrual se vuelve irregular mientras usan Libirum . En la mayoría de los casos, este efecto secundario es lo suficientemente leve como para ser tolerados. Es raro que un paciente que cese el uso de Librium si experimentar irregularidades menstruales. Si se convierte en un tema importante , consulte a un médico.
Fluctuaciones Libido
En casos raros, los que tomaron Librium tienen una fluctuación en su libido. Esto puede ir en ambos sentidos , causando un aumento o disminución de la libido . Para algunos pacientes, un aumento o disminución de la libido es un efecto secundario positivo , pero este no es el caso para todos. Si persisten los síntomas de una manera negativa , consulte al médico.