Cómo tratar la depresión con psicoterapia
Médico
profesional mental - salud, como un psiquiatra o psicólogo
Mostrar Más instrucciones Cómo tratar la depresión con psicoterapia Matemáticas 1
Buscar el profesional adecuado de salud mental para tratar su depresión con psicoterapia . En general , la mejor forma de localizar este tipo de ayuda es obtener una referencia de su médico actual . También puede consultar con los centros de salud y centros médicos locales para el asesoramiento sobre la forma de elegir al terapeuta adecuado .
2
Determine si necesita los servicios de un psiquiatra o psicólogo clínico para ayudar a tratar su depresión. Un psiquiatra es un médico que puede recetar antidepresivos o medicamentos contra la ansiedad , junto con las terapias para resultados más rápidos. Un psicólogo no será capaz de prescribir medicamentos, pero puede ser capaz de ofrecer los mismos tipos de psicoterapia como la psiquiatra.
3
complementan su psicoterapia con otros tipos de terapia con el fin de tratar su depresión con mayor eficacia. El desarrollo de un régimen de ejercicio puede ayudar a elevar el nivel de serotonina en el cerebro , replicando de forma natural los efectos de muchos antidepresivos. La terapia de luz , lo que implica estar expuesto a todo el espectro de la luz durante al menos 30 minutos todos los días , también puede ser útil en combinación con la psicoterapia.
4
establecer restricciones razonables sobre la duración de la psicoterapia utilizado para tratar la depresión , ya que el objetivo del tratamiento de la depresión es la reducción de los síntomas con rapidez antes de que su condición empeora . Muchos terapeutas usan la terapia conductual, que trata los síntomas específicos a través de la modificación del comportamiento , como un método para reducir la duración de la psicoterapia.
5
Asista a un grupo de apoyo para personas que sufren de depresión. No sólo va a ser capaz de escuchar acerca de las experiencias y los éxitos de los demás se ocupan de esta condición, pero también puede experimentar una de las mejores opciones para aquellos que no pueden darse el lujo de largas sesiones de psicoterapia .