Cómo tratar la depresión naturalmente

La depresión leve , que incluye síntomas de desesperanza, tristeza y falta de motivación, se puede tratar de forma natural con varios suplementos o cambios ambientales y de estilo de vida . Cosas que necesitará luz fototerapia
Hierba de San Juan
Los suplementos de vitamina
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Sal de la casa y empezar a moverse. La depresión a menudo puede ser causada o agravada por no hacer suficiente ejercicio físico. Haga planes para pasar tiempo de caminar todos los días . También considere montar en bicicleta o ir al gimnasio . Trate de hacer 30 minutos de ejercicio físico 4-5 veces a la semana . El ejercicio ha sido clínicamente probado para incrementar la producción de serotonina , una sustancia química en el cerebro que crea una sensación de satisfacción y felicidad.
2

Trate de tomar un suplemento de hierbas . Hierba de San Juan ( Hypericum perforatum ) está disponible en muchas farmacias sin receta médica y es bastante barato . Se ha demostrado clínicamente para tratar las formas leves de depresión de manera eficaz . Puede tomar hasta 8 semanas para sentir los resultados . Hierba de San Juan se toma por vía oral una vez al día .
3

Pasa algún tiempo en el sol. La depresión estacional durante el invierno se ha relacionado con la falta de luz solar . Hay lámparas disponibles por un costo modesto en las ferreterías que son alrededor de 5 veces más brillante que una luz de oficina. Estas lámparas pueden simular la luz brillante del sol durante el invierno. Este tipo de tratamiento se conoce como fototerapia.
4

Habla con tus amigos y familiares acerca de cómo se siente . La soledad es uno de los síntomas de la depresión . Si bien puede ser difícil de abrir sus sentimientos en un primer momento , se hace más fácil cuanto más se habla de él. Los terapeutas le ayudarán a descubrir la raíz de su depresión para que pueda hacer los ajustes naturales a su estilo de vida .
5

cambiar su dieta. La depresión se ha relacionado con las deficiencias de vitaminas . La vitamina C , así como las vitaminas B1 , B6 y B12 son importantes para el cuerpo para el tratamiento de la depresión de forma natural . Considere la posibilidad de tomar suplementos de vitamina A, que puede ser de bajo costo , o, posiblemente, cambiar su dieta para incluir más frutas y verduras ricas en vitaminas .