Cómo tratar la depresión con IMAO medicación
- Profesional en salud mental , como un psiquiatra
IMAO medicación
Mostrar Más instrucciones Cómo tratar la depresión con IMAO Medicamentos Matemáticas 1
Consulte con su profesional de la salud mental para determinar si usted debe tratar su depresión con medicamentos IMAO. En general, los inhibidores de la MAO , tales como Marplan , Nardil y Aurorix se prescriben cuando los antidepresivos tricíclicos son inefectivos . Mientras que la medicación IMAO lo general no se prescribe a los pacientes que nunca han estado en ningún tipo de antidepresivo antes, esta práctica es cada vez más común.
2
Estar familiarizado con los riesgos asociados con la toma de medicamentos IMAO. Los efectos secundarios incluyen la hipertensión, la ansiedad, la presión arterial, alucinaciones y depresión respiratoria. Los IMAO pueden causar reacciones adversas a la mayoría de los otros medicamentos - especialmente los antidepresivos ISRS - . , Así como muchos tipos como alimentos , como el queso , el hígado y el vino
3
Pruebe nuevos tipos de IMAO medicamentos, como Emsam ( selegilina ) y moclobemida, que son más leves y pueden ser recetados en forma de parche . Esto puede ayudar a eliminar muchos de los efectos secundarios que pueden ocurrir en el tracto gastrointestinal , tales como las reacciones adversas a los niveles de los alimentos y de la levadura en el estómago . Hay algunas dudas , sin embargo , en cuanto a la eficacia de estos medicamentos de parches.
4
Evite cualquier tipo de medicinas para el resfriado o analgésicos mientras esté tomando un medicamento IMAO , debido a la posibilidad de una reacción adversa , tales como la hiperactividad , la excitabilidad y el aumento de la presión arterial. Los suplementos naturales para tratar la depresión , como la hierba de San Juan , pueden producir efectos secundarios graves y potencialmente peligrosos también.
5
Tenga cuidado al ajustar la dosis de los medicamentos IMAO o tratando de quitarse la costumbre de de los IMAO. Los síntomas de abstinencia pueden ser muy graves , con la depresión o incluso pensamientos suicidas emergentes dentro de las primeras 24 horas de la interrupción de la medicación. Asegúrese de que está bajo la estricta supervisión de su profesional de la salud antes de dejar de tomar la medicación IMAO.