Cómo obtener atención de la diabetes Cuando sin seguro

El tratamiento de la diabetes se ha convertido en el esfuerzo de muchas personas , especialmente para aquellos que han sufrido los cambios drásticos en la economía. La reducida cantidad de ingresos o pérdida de un trabajo y sin seguro les impide recibir la atención adecuada que necesitan para enfermedades como la diabetes. Ya que la diabetes pone en peligro la vida de las personas afectadas por el mismo, la necesidad de tratamiento es crucial. Para aquellos que luchan para recibir la atención médica , las alternativas permiten obtener el tratamiento necesario con o sin seguro . Instrucciones Matemáticas 1

solicite información a su departamento de salud del condado local . El departamento de salud del condado proporciona información para formas de ayudar a los pacientes sin seguro reciben los cuidados necesarios para la diabetes. Varios programas están disponibles a través de las clínicas que prestan y apoyo.
2

Contacto hospitales locales. Las personas pueden calificar para recibir chequeos y tratamiento para la diabetes a través de su hospital local con un pequeño costo para ellos . Consulte con el hospital para determinar las calificaciones y elegibilidad .
3

Aplicar para Medicare o Medicaid. Muchos recursos están disponibles a través de Medicare y Medicaid para ayudar a las familias con el apoyo a la atención y el tratamiento de enfermedades como la diabetes. Dependiendo del nivel de elegibilidad y el programa en cada estado, el gobierno proporciona beneficios de salud para las personas con diferentes condiciones y situaciones. Medicare brinda atención a través del programa federal para los adultos mayores de al menos 65 años y las personas mayores con discapacidades que impiden la movilidad. Medicaid permite la atención a niños y adultos sobre la base de las necesidades y nivel de elegibilidad dentro de su estado. Los padres con niños de 19 o menos, las personas que viven con una discapacidad o mujeres en el embarazo , con poco o ningún ingreso pueden calificar para Medicaid o un programa de atención médica que determina pagos a través de sus ingresos.