Los niveles de azúcar en sangre en condiciones de riesgo

Azúcar en la sangre se refiere a la cantidad de azúcar - o glucosa - en la sangre. La hormona insulina ayuda al cuerpo a procesar y utilizar la glucosa. Normalmente , el aumento de azúcar en la sangre después de comer , y el páncreas libera insulina para regular los niveles de glucosa . En las personas con diabetes ( azúcar en la sangre ) o hipoglucemia ( bajo nivel de azúcar en la sangre) , el cuerpo no es capaz de regular el azúcar en la sangre por sí mismo , dando lugar a reacciones a veces muy peligrosas. Nivel de azúcar alto

alto de azúcar en la sangre se produce cuando no hay suficiente insulina producida , o cuando el cuerpo no puede procesar adecuadamente la insulina . Azúcar en la sangre que se mantiene alta durante mucho tiempo puede causar graves daños a los ojos, riñones y nervios. Algunos signos de niveles altos de azúcar en la sangre incluyen altos niveles de glucosa en sangre en una muestra de sangre o de orina , micción frecuente y un aumento en la sed.
Azúcar baja en la sangre

bajo de azúcar en la sangre puede ser causada por las reacciones de estrés , el hambre y la insulina . Si usted ha sido diagnosticado con la hipoglucemia o diabetes , es importante reconocer los síntomas de hipoglucemia y saber cómo tratar esta condición. Los síntomas incluyen temblores y mareos , sudoración, sentimientos graves de hambre , cambios de humor repentinos , falta de concentración y la torpeza .
Niveles normales de azúcar en la sangre

Hay varios tipos de pruebas de glucosa en la sangre , que incluyen el azúcar en sangre en ayunas , postprandial azúcar en la sangre y las pruebas de azúcar en la sangre al azar . Niveles de glucosa en las pruebas de azúcar en la sangre en ayunas medida después de 8 horas sin comida ni bebida y debe resultar en un rango normal de 70 a 99 miligramos de glucosa por decilitro de sangre , los niveles de las pruebas de azúcar en la sangre medida de glucosa postprandial en las dos horas después de comer y debe dar lugar a una gama entre 70 y 145 mg /dl, pruebas de azúcar en la sangre al azar se tomaron a intervalos a lo largo del día y deben dar lugar a niveles de glucosa de 70 to125 mg /dl. Niveles de azúcar en la sangre más altos o más bajos que estos rangos no se consideran normales y deben ser vigilados de cerca. Zonas peligrosas incluyen el ayuno azúcar en la sangre por encima de 126 mg /dl o inferior a 50 mg /dl.