Diabetes y Piscinas
Los Institutos Nacionales de la Salud recomienda un mínimo de 150 minutos de ejercicio aeróbico por semana para los diabéticos , recomendando específicamente la natación y aeróbic acuático . Natación mejora la condición cardiovascular, lo cual es importante para los diabéticos , que tienen una mayor tendencia a la enfermedad cardiovascular. La natación es un ejercicio más equilibrado que caminar, ya que trabaja fuera del cuerpo inferior y superior . Se quema una gran cantidad de calorías, lo que ayuda a los diabéticos a controlar su peso. Como principales músculos se hacen más fuertes , que son más eficaces en la absorción de azúcar en la sangre .
Piscina Ejercicios para Diabéticos
clases de aeróbicos de agua proporcionan un entrenamiento equilibrado para la parte superior e inferior cuerpo. Las clases en grupo puede ser divertido , debido a la camaradería. Natación vueltas y usando una tabla flotadora también son buenos ejercicios de la piscina para el diabético .
Precauciones para diabéticos en piscina
diabéticos tipo 1 no deben hacer ejercicio si que tienen cetonas en la orina o la sangre como resultado de glucosa en la sangre alta . Los diabéticos tipo 2 deberían hacer ejercicio si su nivel de glucosa en la sangre es alta , siempre y cuando no tienen cetonas , porque el ejercicio es probable que bajen sus niveles de glucosa.
Puesto que el ejercicio puede causar hipoglucemia , los diabéticos siempre debe llevar una pulsera de identificación médica cuando natación, y debe tener los alimentos o tabletas de glucosa a la mano para tratar episodios de bajo nivel de glucosa en sangre.