¿Por qué es importante comprobar la tiroides en los diabéticos

? Sistema autoinmune debilitada de un diabético puede crear problemas de tiroides. Los diabéticos tipo 1 deben ser revisadas para trastornos de la tiroides cada 2 a 3 años y de tipo 2 cada 5 años. Tamaño

huelgas enfermedad de la tiroides o menos el 6 por ciento de la población general, pero 11 por ciento de los diabéticos. Tanto como el 30 por ciento de los diabéticos tipo 1 hembra se desarrollan dificultades tiroideas.
Tipos

hipotiroidismo es tres veces más frecuente que el hipertiroidismo en los diabéticos. Tiroiditis posparto afecta a las mujeres diabéticas tres veces más a menudo que las mujeres no diabéticas .

Consideraciones

Diagnóstico de problemas de tiroides en los diabéticos es difícil. El mal control glucémico produce muchos de los mismos síntomas que tiroidismo , incluyendo nefropatía , fatiga , edema , pérdida de peso y aumento de peso .

Efectos

hipertiroidismo puede llevar a la resistencia a la insulina , problemas renales y bajadas bruscas de los niveles de glucosa . El hipotiroidismo puede conducir a la intolerancia a la glucosa y los niveles altos de glucosa en sangre . Otras complicaciones incluyen la aterosclerosis , arritmia y la angina de pecho .
Tratamiento

hipotiroidismo se trata con terapia de reemplazo hormonal , mientras que el hipertiroidismo se trata con terapia de yodo radioactivo o cirugía .

Teorías /especulación

problemas de la tiroides en los diabéticos se han relacionado con niveles altos de cobre en el cuerpo , así como las deficiencias de tungsteno. El picolinato de cromo puede ayudar a los diabéticos tipo 2 regulan los niveles de cobre , mientras que el tungsteno se encuentra disponible en algunos suplementos minerales .