Cómo preparar un paquete de viaje de la Diabetes
Considere la duración prevista del viaje y luego se preparan para cualquier extensión inevitables cuando el embalaje del paquete de viaje de la diabetes. Si viaja en coche , preparar el kit como si el viajero diabética se ha ido por un día adicional. Si viaja en avión , preparar el kit como si el viajero diabética se habrá ido por tres días adicionales.
2
Asegúrese de que todos los suministros en el paquete de viaje de la diabetes se incluyen en cantidades suficientes y no han expirado. Jeringas Amplias y tiras de prueba, un monitor de glucosa en la copia de seguridad y la insulina adecuadamente almacenados durante el transporte deben ser una parte estándar del kit.
3
Mantenga una lista de información médica para el diabético en el paquete de viaje . Lleve fácilmente el historial médico accesible en caso de hospitalización , mientras que fuera de casa. Incluya el nombre y la información de contacto del médico que trata a los números de contacto de emergencia para diabéticos y familiares. Incluya cualquier tarjeta de identificación médica y asegúrese de recetas actuales de la diabetes y el suministro de medicamentos se encuentran dentro del kit.
4
Incluya baterías adicionales en el paquete de viaje de la diabetes. Siempre tener en cuenta que la farmacia o supermercado plazo puede no ser posible , sobre todo si se viaja en avión, por lo que llevar a un juego extra de baterías para medidor de glucosa de los diabéticos (o bomba de insulina si una unidad portátil se utiliza y les exige ) .
Página 5
pequeño paquete artículos comestibles o glucosa en forma de píldora , que revertir rápidamente una reacción de baja azúcar en la sangre . Para las reacciones extremas que resultan en la inconsciencia o incapacidad para tragar la píldora, un kit de emergencia del glucagón en una farmacia tiene un valor incalculable . Incluya por escrito , conciso y fácil de entender las instrucciones para su utilización si el diabético no está viajando con alguien que sabe específicamente cómo administrarlo .
6
Establecer una unidad de alarma digital de viaje pequeño, con un anillo visible pero no intrusiva en el paquete de viaje de la diabetes para recordar a los diabéticos a seguir hábitos alimenticios regulares cuando se viaja. Programa para que suene cada 4 horas y colocarlo al lado de los pequeños bocadillos pre-empacadas dentro del kit para aquellos que necesitan un recordatorio rápido para mantener su azúcar en la sangre en niveles estables durante el aire o el recorrido de la travesía .