Beneficios de la Dieta y Ejercicio para la diabetes tipo II
ejercicio promueve el crecimiento muscular y disminuye los niveles altos de azúcar mediante la conversión de azúcar almacenada en el torrente sanguíneo en la energía necesaria para el esfuerzo muscular activa , lo que permite niveles para mantenerse dentro del rango normal .
Función
ejercicios aeróbicos requieren movimiento de las extremidades , lo que aumenta la circulación de la sangre por todo el cuerpo de manera que las fibras nerviosas , los vasos sanguíneos y las células reciben oxígeno necesario para la prevención o mejora de las condiciones de la neuropatía diabética.
Beneficios
dietas ricas en fibra son bajos en calorías y grasa. Los alimentos tales como cereales integrales , maíz, frijoles , verduras y frutas pasan fácilmente a través del sistema digestivo y reducir la ingesta de calorías . Gimnasio reduce aún más la cantidad de calorías almacenadas en el cuerpo , convirtiendo la grasa en el músculo , de manera que la pérdida de peso puede ocurrir y de masa corporal normal puede ser mantenido .
Efectos
Contando los hidratos de carbono para un consumo saludable ayuda a diabéticos de tipo II controlan la cantidad de azúcar que entra en el torrente sanguíneo a través del consumo de alimentos . El ejercicio trabaja para estimular la sensibilidad a la insulina necesaria para el desglose de estos azúcares para que los altos niveles de glucosa no se acumulan para causar daño de los radicales libres a las células y órganos.
Consideraciones
la actividad física libera endorfinas químicas que saciar los antojos de azúcar al suprimir el apetito y aumentar la sensación de felicidad que a combatir la depresión y la ansiedad los síntomas de la diabetes tipo II. Esto proporciona a los diabéticos con más control sobre su dieta y la ingesta de calorías , por lo que los planes de bajas calorías , comida baja en grasa pueden apoyar y estimular el ejercicio diario a través de nutrientes, vitaminas y minerales suministrados por una dieta saludable.