Dieta para la Diabetes Con Gota
Aunque la gota es una condición dolorosa , que va y viene y no crea complicaciones secundarias , así que la diabetes de su prioridad. Como siempre, el objetivo es mantener sus niveles de azúcar en la sangre y evitar los alimentos que provocarán que fluctúan. Eso significa evitar los postres cargados de azúcar y la mayoría de los productos lácteos a menos que sean bajos en grasa . También evitar los alimentos grasos y alimentos cargados de hidratos de carbono, como las patatas y la pasta, porque los carbohidratos se convierten rápidamente en azúcar ( lo mismo pasa con las frutas como dátiles, plátanos y mangos que contienen un tipo similar de hidratos de carbono ) . La clave para una buena dieta para la diabetes es una dieta equilibrada con mucha proteína y cantidades moderadas de carbohidratos.
Alimentos a evitar para la gota
La gota es causada por la acumulación en marcha de ácido úrico en las articulaciones , lo que provoca la inflamación y el dolor intenso. El objetivo de una dieta de gota de prevención es evitar los alimentos que crean ácido úrico cuando se descomponen durante la digestión , como los alimentos con purinas , las cuales metabolizan en ácido úrico . Carnes de órganos , como el hígado , y mariscos como el arenque, las anchoas, las ostras y los mejillones están cargados de purinas y deben evitarse . También debe limitar la ingesta de carne roja y de aves de corral , que producen ácido úrico durante la digestión , y verduras como las espinacas, habas y espárragos que son ricos en purinas . Y limitar la ingesta de alcohol: --- especialmente cerveza --- ya que contiene ácido úrico.
Lo que usted debe comer
La lista de alimentos que debe incorporar en su dieta para controlar la diabetes y la gota son casi idénticos . Consuma pescado y carne magra de proteínas y gran cantidad de frutas , verduras y granos para los azúcares saludables , las grasas y los hidratos de carbono . Y comer comidas de tamaño moderado para evitar una sobrecarga de hidratos de carbono y merienda con regularidad para mantener su nivel de azúcar en su nivel apropiado.