Bombas de insulina ofrecen dos tipos de dosis de insulina : una tasa basal , que ofrece un bajo flujo , pero constante de la insulina las 24 horas del día de forma automática, y una tasa de bolo, que está programado para ser entregado por el usuario antes de comer hidratos de carbono o para corregir una lectura elevada de azúcar en sangre . A diferencia de las inyecciones de insulina tradicionales que combinan una serie de tipos de insulina ( es decir, de NPH como insulina de acción prolongada y Humalog con una insulina de acción corta ) , las bombas de insulina ofrecen sólo un tipo de insulina de acción corta . La conversión de sus dosis típicas de NPH a una bomba de insulina puede parecer desalentador , pero los médicos han desarrollado una fórmula matemática para facilitar la transición. Cosas que necesitará
bomba de insulina
profesional Salud Calculadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
sumar el número total de unidades de insulina que toma actualmente durante cada período de 24 horas . Incluya NPH y cualquier otro tipo de insulina de larga o de corta acción que usted toma.
2
Multiplique este número por 0,4 .
3
dividir el resultado por 24 . Este es su dosis basal horaria inicial de la bomba de insulina . No redondee el resultado arriba o hacia abajo; todas las bombas de insulina se pueden programar por lo menos a un decimal (por ejemplo, 1.3) y muchos se pueden programar hasta dos decimales ( es decir, 1,35 ) .