El uso de supositorios de insulina como tratamiento para la diabetes
supositorios experimentales de insulina se colocan en el recto del paciente , donde la insulina se absorbe en el torrente sanguíneo . La insulina actúa para reducir el nivel de glucosa en sangre de los pacientes diabéticos.
Administración
supositorios de insulina se administran al paciente por vía rectal , a 15 minutos después de las comidas , tres veces al día . Las dosis varían dependiendo de la prescripción del paciente y la ingesta de alimentos.
Ventajas
La principal ventaja de los supositorios rectales más inyecciones de insulina es que son mucho más fácil para el paciente a administrar. Además , no requieren suministros auxiliares , tales como jeringas y agujas .
Eficacia
De acuerdo con el cuidado de la Asociación Americana de la Diabetes , supositorios de insulina son eficaces en la reducción niveles de la postprandial (después de comer) de glucosa en sangre, así como en la orina. El Diario de Farmacología afirma que los supositorios de insulina también ayudan a evitar niveles excesivamente altos de insulina después de la administración , como puede estar asociada con las inyecciones de insulina .
Consideraciones
supositorios de insulina son todavía en la fase experimental y aún no están ampliamente disponibles para su uso por la mayoría de los diabéticos.