Método correcto para prueba de glucosa en la sangre
Según las pruebas de laboratorio de pruebas de servicio sin fines de lucro en línea , usted puede someterse a pruebas de glucosa en la sangre , ya sea para diagnosticar una enfermedad o para controlar los efectos de una enfermedad una vez que se ha detectado . Si su médico está tratando de determinar si usted tiene diabetes , empezará por pedir una prueba de glucosa en sangre en ayunas . Al inicio de este procedimiento, usted tendrá que evitar el consumo de cualquier alimento por un período de 8 a 10 horas . Al final de este tiempo, su médico extraerá una muestra de sangre para ver la cantidad de glucosa presente en la sangre. Sus niveles se consideran normales si tiene entre 70 y 100 miligramos de glucosa por decilitro de sangre (mg /dl ) . Si la lectura es superior a 140 mg /dl , el médico hará una conclusión preliminar de la diabetes potencial. Sin embargo , antes de confirmar este hallazgo , se llevará a cabo por lo menos una prueba más de la glucosa en sangre en ayunas .
Su médico también puede ordenar un procedimiento que se llama una prueba de sobrecarga oral de glucosa . La primera parte de este procedimiento consiste en una prueba estándar de glucosa en ayunas . Después de que su médico le toma una lectura inicial de su nivel de glucosa , a continuación, beber un líquido alto contenido de azúcar que contiene entre 75 y 100 g de glucosa. Durante las próximas tres horas, su nivel de glucosa en sangre será examinada a intervalos regulares . Si usted no tiene diabetes, sus niveles de glucosa inicialmente aumentando significativamente , y luego volver a la normalidad ya que su cuerpo produce más insulina para procesar el líquido azucarado . Si usted tiene diabetes, sus niveles de glucosa volverá a la normalidad mucho más lentamente como consecuencia de la producción de insulina insuficiente o inexistente.
Pruebas de Monitoreo Diario
Si tiene sido diagnosticados con diabetes tipo 1, o tomar múltiples inyecciones diarias de insulina , usted tendrá que controlar su nivel de glucosa en la sangre varias veces al día para asegurarse de que se mantiene dentro de un rango aceptable. Muchos tipos de monitores portátiles de glucosa en sangre se han desarrollado para este propósito . Antes de la prueba , se debe lavar las manos , luego se coloca una tira de prueba dentro de su monitor . A continuación, utilice un dispositivo en forma de aguja llamada lanceta para sacar una gota de sangre , que luego se coloca en contacto con la tira reactiva. Dependiendo del diseño de su metro , puedes robar esta gota de sangre de la yema del dedo , el muslo , el antebrazo o la mano. Después de un cierto intervalo de tiempo, los resultados de la prueba aparecerán en la pantalla de lectura de su monitor. Como pauta general , el nivel de glucosa en sangre antes de la comida debe ser de entre 70 y 130 mg /dl. Después de una comida , su lectura debe estar por debajo de 180 mg /dl. Consulte a su médico para obtener más información sobre los procedimientos de prueba de glucosa en sangre .