Niveles de azúcar en la sangre y Su significado

niveles de azúcar en la sangre cambian para cada individuo en diferentes fases del día . Su nivel de azúcar en la sangre es normalmente su nivel más bajo en la mañana y antes de las comidas , subiendo después de las comidas y disminuyendo de nuevo justo antes de acostarse . Para entender lo que debe ser su nivel de azúcar en la sangre , ayuda a saber lo que se está midiendo y por qué. Todo sobre Glucosa

nivel de azúcar en la sangre se refiere a la cantidad de glucosa presente en la sangre. La glucosa es la principal fuente de energía del cuerpo , a partir de fuentes como los carbohidratos .
Normal,

niveles altos o bajos de glucosa en la sangre puede ser fácilmente detectado por un médico con una muestra de sangre para la prueba de enfermedades como la diabetes o hipoglucemia , diabetes se puede detectar a través de los niveles persistentemente altos de azúcar en la sangre, causando que la glucosa permanece en la sangre en lugar de ser utilizado por las células del cuerpo . Hipoglucemia resultados muestran niveles inusualmente bajos de azúcar en la sangre.
Las mediciones

Según MedicineNet , los niveles de azúcar en la sangre deben ser normalmente en 80 a 120 al despertar y antes de las comidas , 160 o menos o dos horas después de las comidas , y 100 a 140 antes de acostarse. Cuando el número es demasiado alto, al igual que con los diabéticos , a menudo significa que el cuerpo no produce o no usa la insulina, que ayuda a convertir la glucosa en energía .
Tipo 1 Diabetes Tipo 2 vs correctamente

Hay dos tipos de diabetes que generan altos niveles de azúcar en la sangre . Tipo 1 resulta de la ausencia de la insulina, y la tipo 2, que está presente en la mayoría de los casos de diabetes , los resultados de la incapacidad del cuerpo para convertir o producir suficiente insulina.
La importancia del monitoreo

la supervisión de su nivel de azúcar en la sangre ayuda a ver cómo su dieta, medicamentos, régimen de ejercicio y estilo de vida afectan a la cantidad de glucosa en el torrente sanguíneo . Monitoreo frecuente puede ayudar a prevenir la aparición de niveles altos o bajos .