Cómo cortar las uñas del pie diabético

Los diabéticos deben tener mucho cuidado con sus pies. Cortar las uñas de una persona diabética es una tarea que debe completarse con precisión y atención al detalle. Cosas que necesitará
Pequeño pie bañera Hotel, Bath toalla
cortauñas
bordo Emery

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Rellene pequeña bañera de pie con agua tibia. Pruebe el agua con el codo para asegurarse de que el agua no esté demasiado caliente . Los diabéticos han disminuido las sensaciones en sus pies y el agua caliente puede causar quemaduras con facilidad . Sumerja los pies en la bañera durante no más de cinco minutos.
2

Use una toalla de baño para secarse bien los pies . Asegúrese de secar cada uña y entre los dedos de los pies también.
3

Utilice los cortaúñas para cortar cada uña recta. No corte la uña del pie todo el camino hasta la línea de la piel . Cortar las uñas demasiado corto puede causar llagas o ampollas en formarse.
4

Utilice una lima de cartón para presentar suavemente cada uña recta. Tenga cuidado de no presentar la piel alrededor de las uñas de los pies , ya que esto también puede causar ampollas.
5

Inspeccione cada uña para asegurarse de que la piel no se daña . Si hay cortes o abrasiones en el extremo de los dedos del procedimiento , llame a su médico tan pronto como sea posible. El médico tendrá que evaluar la herida para asegurar que la infección no se produce .