Diabetes &Terapia de reemplazo de nicotina
nicotina inhibe la liberación de insulina en el cuerpo , dejando a todos los fumadores , incluidos los diabéticos , con un mayor nivel de azúcar en la sangre . Además, el alto nivel de azúcar suprime el apetito , y para un diabético , es muy importante comer a intervalos regulares con el fin de mantener el azúcar en la sangre en un nivel constante . Durante la terapia de reemplazo de nicotina , los diabéticos deben comer comidas regulares y saludables.
Parches de nicotina , goma y pastillas
Un parche de nicotina se usa de forma continua durante 16 horas, y la nicotina (en el parche) es absorbida por la piel y en el torrente sanguíneo . Esto producirá una menor cantidad de nicotina que los fumadores, pero ya que es continuo, es suficiente para ayudar a prevenir los síntomas de abstinencia y el ansia de un cigarrillo. Los parches vienen en diferentes concentraciones , por lo que es posible destetar una persona a partir de una dependencia de la nicotina
nicotina goma de mascar es diferente de goma de mascar ordinaria .; no se debe masticar de forma continua, ya que esto sería liberar toda la nicotina en la saliva a la vez . En su lugar, se debe masticar , lentamente , un par de veces y luego " aparcado " entre la mejilla y la encía; esto permitirá que la nicotina pase a través de la boca hasta la sangre .
Las pastillas también se utilizan para sustituir parte de la nicotina que los cigarrillos proporcionan . Los diabéticos pueden encontrar este tipo de reemplazo más conveniente que la goma , ya que no tiene que ser estacionado en la mejilla , y proporciona la cantidad adecuada de nicotina para controlar los antojos , según sea necesario
Algunos fumadores encuentran la goma de mascar o las pastillas más eficaz que los parches ya que es posible controlar la dosificación; la nicotina también es absorbido por el cuerpo más rápido que con el parche , dando un alivio más rápido.
Reemplazo duplica las posibilidades de éxito
Si una persona es físicamente adicto a la nicotina , el uso de un reemplazo de nicotina casi duplica las posibilidades de dejar de fumar. La mayoría de la gente utiliza el reemplazo de la nicotina entre cuatro y seis meses. Sin embargo , y dado que las encías o los parches de nicotina dan dosis más bajas que fumar sería, algunos ex fumadores se vuelven dependientes de la sustitución en su lugar, y acaban usando por años. Cuando se sufre de diabetes, es importante deshacerse de la nicotina tan rápidamente como sea posible, tanto de los propios cigarrillos y de la terapia de reemplazo .