Cómo ayudar a un niño con Diabetes Juvenil

se diagnostican más de 400.000 casos nuevos de diabetes juvenil cada año . Los niños que sufren de la diabetes juvenil - también llamado diabetes Tipo 1 - requieren especial atención para ayudarles a supervisar y controlar la enfermedad. Aprenda cómo ayudar a un niño a vivir una vida normal con diabetes juvenil. Instrucciones Matemáticas 1

entender las causas de la diabetes juvenil y la forma de manejar la enfermedad de su hijo. La diabetes juvenil es una enfermedad crónica ( de larga duración) comúnmente diagnosticado en la adolescencia. El páncreas produce muy poca o ninguna insulina - la hormona que hace que el azúcar utilizable para la energía del cuerpo . En la diabetes juvenil, el sistema inmunológico ataca las células que producen la insulina. Las personas con diabetes juvenil tienen que inyectarse con insulina varias veces al día . Para el control de la diabetes juvenil, una persona necesita para equilibrar la dieta, el ejercicio y la insulina para vivir un estilo de vida saludable.
2

Aprenda a controlar los niveles de azúcar en la sangre de su hijo. Varias veces al día , su hijo deben verificar los niveles de azúcar en su sangre . Estos tiempos son antes de las comidas y antes de acostarse . Los rangos normales antes de las comidas son de 70 a 110 mg /dl y después de las comidas , el rango es de 100 a 140 mg /dl. Utilice un sistema de monitorización de glucosa que requiere una pequeña muestra de sangre . Pinchazo en el dedo de su hijo , coloque una gota de sangre en una tira de prueba y coloque la tira en el monitor de glucosa para una lectura precisa.
3

Darse cuenta de la necesidad de un especialista para controlar la salud de su hijo. Un endocrinólogo es un médico especializado en diabetes y otras enfermedades relacionadas con el sistema endocrino. Encuentre un endocrinólogo en su área de referencias de su médico de cabecera o su proveedor de seguros . Asegúrese de que tiene experiencia con la diabetes juvenil .
4

Considere encontrar un oculista para vigilar la visión de su hijo. La diabetes juvenil puede afectar la visión con el tiempo. Un oftalmólogo puede ofrecer exámenes regulares para asegurar la salud de la visión de su hijo y observar los cambios .
5

Adaptar la dieta de su hijo a las restricciones de la diabetes juvenil . El azúcar y grasas son malas para los niños con diabetes tipo 1 . Limite el azúcar y los alimentos grasos . Prepare los alimentos sin freír y limitar la ingesta de sal .
6

Informar a la escuela donde asiste su hijo de su diabetes juvenil. El niño con diabetes juvenil necesita refrigerios frecuentes, el tiempo para la inyección de insulina y monitoreo de azúcar en sangre y comida especial en el comedor . Los maestros y cualquier persona en contacto con el niño en la escuela deben conocer los síntomas de niveles bajos de azúcar en sangre ( situación de emergencia más común para controlar la diabetes juvenil ) y cómo ayudar al niño en una situación de emergencia .
7

Darse cuenta bajo nivel de azúcar en la sangre provoca un shock insulínico . Debes saber que los signos de choque de insulina son: mareos , temblores, manos frías y húmedas , el hambre extrema y convulsiones. Para hacer frente a shock de insulina , dar el azúcar hijo inmediatamente . El jugo es la forma más rápida de azúcar en el niño. Después de 10 minutos, el niño debe recuperarse; si no, dar al niño más azúcar. Si el niño está todavía en peligro, administrar glucagón ( una hormona que eleva el azúcar en la sangre) y llame al 911 .