Cómo medir las agujas de insulina

Familiarizarse con una aguja de insulina es la mejor manera de asegurar una inyección segura , adecuada de insulina. La medición de la aguja de insulina puede ser un poco difícil para alguien que no está familiarizado con el procedimiento , y usted debe tener mucho cuidado la primera vez que se realiza una inyección usted mismo. Si nunca lo has hecho antes , mida la aguja de insulina y hacer que la inyección bajo la supervisión de un profesional capacitado. Instrucciones Matemáticas 1

Familiarizarse con la aguja de insulina o jeringa. La tapa se coloca sobre la punta de la aguja. El cañón es la cámara de largo donde se celebra la insulina. Las líneas en el cañón están marcados por las unidades de insulina. El número de unidades depende de la cantidad de líquido del barril se mantiene. Un barril que contiene 1/4 ml de líquido tendrá 25 unidades; Tercera ml celebrarán 30 unidades; 1.2 ml celebrarán 50 unidades; y 1 ml realizarán 100 unidades. El émbolo es la vara que se ajusta dentro del cilindro y que se utiliza para extraer la insulina o empujarlo hacia fuera . El extremo del émbolo que está en el barril tiene un sello de goma , que se utiliza para determinar la cantidad de insulina es el interior del barril .
2

Elige el tamaño de la jeringa apropiada . Esto depende de la cantidad de unidades de insulina que necesita inyectarse . Elija el tamaño más pequeño posible . Por ejemplo, si usted necesita 20 unidades , seleccione el tamaño de 1/4 ml jeringa ya que tiene 25 unidades. No vaya hasta el tamaño de 1/3 .
3

Retire la tapa de la aguja de insulina para exponer la punta de la aguja.
4

Coloque la aguja de volcarse en el recipiente que está sosteniendo la insulina, y lentamente tire del émbolo hasta que la junta de goma alcanza el número adecuado de unidades. Si usted necesita 10 unidades , por ejemplo , la punta de la junta de goma debe estar alineada con la línea en el cañón que dice " 10 ". Una vez terminada, la aguja de insulina está lista para la inyección.