Directrices de la dieta para la diabetes
Puesto que el cuerpo metaboliza todos los hidratos de carbono a la glucosa , es importante controlar la cantidad de hidratos de carbono consumidos . Un plan de alimentación debe ser diseñado de manera que el consumo de hidratos de carbono es constante día a día y se alinea con el mantenimiento de su peso corporal.
Azúcar
Un error común acerca de la diabetes es que todas las formas de azúcar deben ser evitados. El azúcar es aceptable en su plan de alimentación , siempre y cuando el consumo de hidratos de carbono para esa comida es consistente con su plan de comidas . Mientras que el azúcar por sí solo no va a aumentar los niveles de glucosa en la sangre , niveles altos de azúcar en combinación con carbohidratos de alto hará que los niveles de glucosa en sangre se elevan .
Proteínas
personas con diabetes no requiere necesariamente los niveles específicos de control para la proteína . Sin embargo , evitar las grasas saturadas es importante porque los diabéticos se enfrentan a un mayor riesgo de enfermedades del corazón en las primeras fases de la vida . La mejor manera de reducir la grasa saturada en su dieta es evitar los alimentos con grasas de origen animal , como carne y algunos quesos .
Control de Porciones
Debido a que su nivel de glucosa en la sangre está directamente relacionada con la cantidad de alimentos que consume, manteniendo porciones adecuadas es clave para estabilizar los niveles de glucosa . Según el Centro de Diabetes Joslin , la mejor manera de mantener cantidades adecuadas es medir sus alimentos de acuerdo con los tamaños de las porciones en las etiquetas de los alimentos.
Timing
glucosa en la sangre niveles generalmente varían a lo largo del día. Por lo tanto , la sincronización constante de las comidas es importante para suavizar los niveles de glucosa y el abastecimiento de energía a los tejidos. Se recomienda siempre que el volumen de los alimentos y la ingesta de calorías no aumenta Consumir varias comidas pequeñas durante el día .