Diferentes tipos de Insulina

La insulina es fundamental para los diabéticos a mantener sus niveles de azúcar en sangre en el rango correcto . Los médicos suelen prescribir una combinación de tipos de insulina , dependiendo del paciente y de sus necesidades. Insulina de acción rápida

la insulina de acción rápida puede ser inyectada inmediatamente antes de una comida. Comienza a trabajar en unos 15 minutos y los picos tal como se está digiriendo la comida, una hora más tarde . Sus efectos desaparecen después de unas cinco horas.
Insulina de acción corta

insulina de acción corta , también llamada insulina regular, debe tomarse a una media hora antes de comer . Trabaja más duro dos o tres horas después de la inyección , pero sus efectos pueden durar hasta seis horas.
Insulina de acción intermedia

Dentro de cuatro horas de la inyección , la insulina de acción intermedia comienza su trabajo. Su pico más efectos por la 12 ª hora , pero permanece en el cuerpo hasta 18 horas . Este tipo de insulina a menudo se inyecta en la mañana o en la noche antes de dormir.
Insulina de acción prolongada

la insulina de acción prolongada una vez comienza a trabajar , de una a 10 horas después de la inyección , se puede seguir de forma constante hasta 24 horas.

Tipos de Entrega

mayoría de los diabéticos usan jeringas o una bomba de insulina para administrar la medicación . Bombas contienen el valor de la insulina de acción corta de dos o tres días y entregar pequeñas dosis a lo largo del día , a través de un tubo pequeño y suave que se coloca debajo de la piel . Ráfagas de insulina se programan manualmente antes de las comidas .