La parálisis debido a la diabetes
Parálisis de cuerdas vocales puede ser causado por un accidente cerebrovascular , que puede ser provocada por la diabetes. La Clínica Mayo explica que con este trastorno, los impulsos nerviosos a la laringe se interrumpen , lo que resulta en una parálisis muscular. Si la cuerda vocal paralizada en una posición cerrada , el flujo de aire en los pulmones se ve afectada . Si se paralizó en la posición abierta , su voz puede ser entrecortada , ronca o débil.
Parálisis de Bell /Neuropatía
neuropatía se produce cuando los niveles de glucosa en la sangre están presentes durante un largo período de tiempo . La neuropatía diabética es daño a los nervios de la diabetes. Parálisis ( parálisis en un lado de la cara ) de Bell es causado por la neuropatía focal , un tipo de neuropatía diabética en la que un grupo de nervios afectados causa debilidad o dolor repentino . Los síntomas incluyen visión doble.
Diabetes Mellitus
Diabetes mellitus ( gastroparesia ) es una condición médica en la que se paraliza el músculo del estómago. Alimentos y secreciones no pueden vaciar normalmente desde el estómago y causar náuseas y vómitos. Esta condición también puede estar asociada con la parálisis del intestino delgado y el colon . Las complicaciones neurológicas a largo plazo de la diabetes puede llevar a estos trastornos gastrointestinales paralizantes .
Stroke
La Asociación Americana de Diabetes informa que dos de cada tres personas diagnosticadas con diabetes morirán de un accidente cerebrovascular o enfermedad cardíaca. La parálisis es una de las discapacidades más comunes que resultan de un accidente cerebrovascular. La parálisis o debilidad puede afectar sólo la cara, brazo o pierna, o puede afectar a todo un lado del cuerpo y la cara.
Ataque isquémico transitorio
causada por un interrupción temporal del suministro de sangre al cerebro, un ataque isquémico transitorio (AIT ) produce síntomas similares a una apoplejía --- sin embargo, por lo general sólo dura unos pocos minutos , lo que resulta en un daño permanente . Los síntomas incluyen debilidad y entumecimiento súbito o parálisis en la cara, brazo o pierna , por lo general en un lado del cuerpo. La Clínica Mayo informa de un riesgo de este trastorno es la diabetes, que estrecha las arterias que van al cerebro a través de la acumulación de depósitos grasos .