Sed extrema debido a la diabetes
Los riñones producen la orina para eliminar los productos de desecho del cuerpo . Gran parte del agua que se utiliza es re- absorbido por el cuerpo antes de la orina se excreta con el fin de conservar la humedad . Cuando se produce más orina , el cuerpo se deshidrata.
Nivel de azúcar alto
Cuando el nivel de azúcar en la sangre es demasiado alto, se evita que el cuerpo sea capaz de volver a absorber gran parte del agua . Esto hace aún más orina que se produce , deshidratar aún más el cuerpo.
Ciclo
Cuando se produce más orina , usted se convierte en sed. Como resultado, usted bebe más . Esto introduce más humedad en el cuerpo que luego tiene que ser eliminado , creando un ciclo de la sed y la eliminación.
Renal Daño
Según la Asociación Americana de Diabetes, alta niveles de azúcar en la sangre hacer que los riñones tienen que filtrar más sangre. Con el tiempo , esto puede llevar a cabo y dañar los riñones , lo que lleva a la enfermedad renal o insuficiencia renal.
Diabetes Insípida
Diabetes Insípida es una forma rara de diabetes que ocurre cuando la glándula pituitaria no produce la hormona vasopresina . De acuerdo con la Universidad de Washington, la falta de vasopresina puede conducir a exceso de orina, la cual , a su vez , causa sed excesiva.