Terapia bloqueador beta en diabéticos
bloqueadores beta son medicamentos administrados para controlar la presión arterial y arritmia. El bloqueador beta es un medicamento terapéutico eficaz probada para el post- infarto de miocardio. Terapias bloqueadores beta combatir con eficacia las hormonas del estrés perjudiciales para el corazón y también se prescriben como medicamentos preventivos para la migraña crónica .
Implicaciones
Los Anglo - Scandinavian Cardiac Outcomes Trial- la reducción de la presión arterial del brazo ( ASCOT- BPLA ) informó sobre la implicación de que los betabloqueantes pueden ser potencialmente peligroso entre los diabéticos que tienen anormalidades de azúcar en sangre . Los betabloqueantes parecen bloquear la acción contra- reguladora que tiene lugar cuando la hipotensión está presente . Esto evita que un diabético desde la identificación de los signos de advertencia de hipotensión , tales como golpes de pulso .
Aumento de la evidencia muestra que los betabloqueantes pueden aumentar significativamente los niveles de azúcar en sangre en los diabéticos , a pesar de que el medicamento es eficaz en la disminución de la mortalidad y la morbilidad tasas de complicaciones de la enfermedad cardiovascular en la diabetes. Las investigaciones realizadas por el Imperial College de Londres mostró que la administración de bloqueadores beta como tratamiento para la presión arterial alta puede aumentar las probabilidades de desarrollar diabetes en un 50 por ciento.
Efectos secundarios
efectos secundarios comunes de los bloqueadores beta son mareos , manos y pies , debilidad , boca y piel seca , dificultad para respirar , sibilancias , insomnio , retención de líquidos e hinchazón de las manos y los pies fríos .
Beta bloqueadores son conocidos por ralentizar el ritmo cardíaco , haciendo que los pacientes se sientan somnolencia o mareos . El ejercicio puede ser más difícil ya que los pacientes tienden a experimentar la respiración más restringido y poco profunda.
Pacientes diabéticos experimentan los mismos síntomas mencionados , además de dificultad para controlar los niveles de azúcar debido a los efectos calmantes de los bloqueadores beta. Cuando los niveles de azúcar en la sangre baja , los pacientes diabéticos pueden tener problemas para elevar su índice de la presión arterial y el corazón - por lo tanto las señales de advertencia pueden no estar presentes
Advertencias
pacientes diabéticos. que ya toman betabloqueantes no deben suspender el medicamento abruptamente , ya que aumenta el riesgo de tener un infarto de miocardio . Consultar a un médico antes de modificar el tratamiento actual de los bloqueadores beta en la diabetes. Los medicamentos alternativos pueden utilizarse en lugar de los bloqueadores beta , como la enzima convertidora de la angiotensina (IECA ) que proporcionan protección para los riñones y no aumentan los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo.